Apoyándonos en esos días!

Apoyándonos en esos días!

Notapor Francysbf » Jue Oct 01, 2015 4:14 am

Desde que estoy buscando tener mi bebe, es la primera vez que lloro al tener el bajón y saber que ya no hay nada que esperar sino mis próximos días fértiles y comenzar de nuevo esta angustiante espera! Siempre he sido muy optimista y he querido tener Fe! Pero como duele estos días! Cuantas más se sienten así?
Francysbf

Re: Apoyándonos en esos días!

Notapor lorenanena24 » Jue Oct 01, 2015 7:59 am

Te entiendo perfectamente! Yo hace meses q me siento asi. Unos mejor y otros peor. Este mes es d los mejore..
animate nuestro momento llegara.
Tenemos que disfrutar el transcurso de nuestra busqueda(me lo tendria q q aplicar) pq en teoria es algo bonito. Asi q animos q posiblemente nos quede menos de lo q pensamos :)
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Jue Oct 01, 2015 8:01 am

Te entiendo perfectamente! Yo hace meses q me siento asi. Unos mejor y otros peor. Este mes es d los mejore..
animate nuestro momento llegara.
Tenemos que disfrutar el transcurso de nuestra busqueda(me lo tendria q q aplicar) pq en teoria es algo bonito. Asi q animos q posiblemente nos quede menos de lo q pensamos :)
lorenanena24

Notapor YeX2015 » Jue Oct 01, 2015 8:37 am

te entiendo perfectamente llevo 6 años esperando mi positivo y aún no llega No pierdas la fe... Aunque para ser realista la mía la peRdi hace tiempo.
Pero ps no nos queda mas q esperar y para otras como ami resignarnos a q no seremos mamis... Suerteee tal vez pronto recibas la bna nueva!!
YeX2015

Notapor Francysbf » Jue Oct 01, 2015 6:45 pm

Hola chicas gracias por sus mensajes! Hoy es un mejor día! Siento que cada una de nosotras tiene una historia, un momento! He leído tanto del tema esta semana! A veces es bueno! Ojo dependiendo de cómo se tomen las cosas! Creo que cada mes es una oportunidad para aprender! Hoy estoy decidida a preparar mi mente para el momento de que llegue ese esperado positivo! Así que vamos viviendo un día a la vez chicas! Un día triste y al día siguiente recuperando la fe! Recordando que tanto lo bueno como lo malo hay que vivirlo a plenitud! Aquí me tienen de nuevo fuerte para apoyarlas!
Francysbf

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 5:07 am

No eres la unica que quiere ser mama... yo llevo buscando lo hace casi 2 añoa t aveces igual me siento mal, la busqueda es buena pero la espera es devastadora cuando no es la que queremos aveces en los dias que espero con ansias mi + al menos yo..m me siento menos mujer que las demas??? al no poder concebir pero nos nos queda mas que confiar en DIOS que es el dueño y hacedor de lo imposible... lo que para nosotros se nos hace imposible para el si lo es.. fuerzas a todas
dama21

Notapor Francysbf » Vie Oct 02, 2015 5:14 am

dama21 escribió:No eres la unica que quiere ser mama... yo llevo buscando lo hace casi 2 añoa t aveces igual me siento mal, la busqueda es buena pero la espera es devastadora cuando no es la que queremos aveces en los dias que espero con ansias mi + al menos yo..m me siento menos mujer que las demas??? al no poder concebir pero nos nos queda mas que confiar en DIOS que es el dueño y hacedor de lo imposible... lo que para nosotros se nos hace imposible para el si lo es.. fuerzas a todas

Yo no considero que seamos menos mujeres! Solo que vivimos situaciones distintas porque cada mujer es un universo único! Con la bendición de Dios asumiremos todos los retos y seguiremos aferradas a ese esperado +
Francysbf

Volver a concebir