por MDRDJ » Jue Nov 17, 2016 12:39 am
Esto es un tema tan complicado y controversial y ni hablar de EXTENSO.
El feminismo existe desde SIGLOS, siempre hubo una mujer con ganas de ser exitosa. El tema es que ahora el sunto está tan globalizado que lo banalizaron, lastimosamente lo malo hace más ruido que lo bueno, en este caso, Las feminazis se hacen notar más que las feministas, por su postura tan radical. Y para nadie es un secreto que lo radical es sinonimo de intolerancia.
Yo me considero feminista por el simple hecho de que estudie, trabajo, me independice y no necesito de NADIE para valerme por mi misma, me casé y tendré un bebé. Seré madre y esposa y seguiré estudiando porque es mi pasión y no hay NADA ni NADIE en este mundo que me diga "no puedes", por supuesto que puedo hacer esto y más.
Para mi una mujer feminista es la que no le tiene miedo a los estereotipos, la que no espera a que le den permiso para hacer algo, la que lucha por lo que quiere y por los que quiere. El feminismo es demasiado universal. Hay cosas dentro de la postura del feminismo que yo sencillamente NO COMPARTO; Un ejemplo, y hablaré de lo más simple: Hay feministas que no se depilan ninguna zona del cuerpo porque ella son dueñas de sus cuerpos y no se quieren someter a los estereotipos de la sociedad. Personalmente aplaudo a las que lo hacen porque así son felices, pero a mi no me gusta, me siento comoda y feliz depilada, si pudiera pagar para sacarme todos los vellos y no verlos jamás lo haría. En fin... Soy una feminista NO RADICAL. Y no ando acosando a la gente con mi manera de pensar como si fuese vendedor de herbalife.
Las feminazis para mi (o al menos las que he conocido) son la mata de la "doble moral"
Para ellas los hombres son una basura menos cuando les conviene. Porque cuando empiezan a salir con uno parecen vampiros chupando todo el dinero que pueden, es decir, se creen feministas pero NI POR SU MENTE PASA compartir una cuenta de una cena, o pagar ellas el hotel, o ellas regalar flores. Para el tema del amor sí "viva el machismo y los estereotipos y soy mujer no cajero" (Insisto así son TODAS las que conozco)
Lo radicales son incapaces de nombrar los beneficios o lo positivo de su forma de pensar sino solo trabajan en apuntar lo negativo de la "competencia".
Las feminazis no son un movimiento, son un cancer para la sociedad, como todo lo radical. Por eso es que el mundo no avanza.
NanitaIX