Rendida

Re: Rendida

Notapor John Ella » Mar Nov 15, 2016 9:19 pm

Busca en you tuve
John Ella

Notapor alejandra.94 » Mar Nov 15, 2016 11:01 pm

Nena si tu amas a tu esposo hasta todo lo posible por que este bien tu hogar empresa reviviendo esa llama del amor hasle una cena romántica o se van para un lugar donde puedan estar solos habla con el y si los dos ponen de su parte para q todo esté bien y ban a lograr empiesen reconquistandosen de nuevo con esos pequeños detalles q enamoran
alejandra.94

Notapor Dalyuss » Mié Nov 16, 2016 3:00 am

Es igual conmigo quizá la rutina dos veces al mes que tenemos intimidad ya no es nada como antes. El es muy frío pero la rutina lo a cansado
Dalyuss

Notapor ARM » Mié Nov 16, 2016 3:20 am

En las relaciones de pareja siempre hay 2 verdades... La tuya y la del otro; no deberiamos obligar a nadie hacer algo que no quiere, para que las cosas cambien y mejoren alguien tiene que ceder... Si a veces es muy complicado y las fuerzas no alcanzan, pero soy de las que cree que hablando se entiende la gente.. He tenido dos espejos en mi vida donde he visto la cara de las dos monedas... Alguien que no habla ni a palo, y tambien alguien que no se rinde... Y hoy en dia llevan 30 años de casados... Las relaciones de pareja de tiempos atras se esforzaban mas en mantener unida la familia, ahora es muu facil decir no mas y adios; si te maltrat fisica, verbal o psicologicamente mi consejo seria que lo dejes, no debe tolerarse el maltrato bajo ninguna circunstancia, pero si dolo se trata de rutina, diferencias en puntos de vista y mala comunicación estas son cosas que con amor y paciencia se pueden solucionar, el amor verdadero dice la biblia que todo lo puede, todo lo cree y siempre da lo mejor de si... (Ambas partes) hablale a tu esposo de manera amorosa, tranquila y aunque el mo te responda de seguro tus palabras le llegaran, no reclamos, no quejas, pero si sinceridad dile que no es asi como te imaginabas el matrimonio y que no quieres que ni tu ni el salgan heridos, recuerda siempre hablar en pareja, no es bueno pensar que solo 1 parte sufre y la otra no... Y si de plano no pone de su parte ni ain despues de tu ultimo intento pues entonces la decision que tomes te dara la paz que tu hiciste todo lo que estuvo a tu apcance y mas... Dioste bendiga y bendiga tu hogar!! ?
ARM

Notapor MFI » Mié Nov 16, 2016 4:56 am

Hola
Tengo 27 años y 4 de vivir con mi novio, no hay hijos de por medio pero me pasó justo lo mismo que a usted, quería tirar la toalla y había algo que no me lo permitía, no sabía que era, si el tiempo invertido, el que dirán, la flojera de volver a empezar, el miedo de sentir por primera vez el corazón roto, o solo me detenia el saber que no estaba agotando todas las posibilidades para que funcionara todo de nuevo o sentir la idea de creerme perdida sin él, así que como es normal o sucede en todas las relaciones a veces no se puede hablar porque salen todas las frustraciones a relucir y egoistamente cada individuo siente que dio lo mejor de si o qué pierde más que el otro, así que decidí escribir una gran carta, donde puse lo que odio, lo que me duele, lo que ya no me duele, lo que extrañaría, lo que me da miedo; lo que puedo hacer sin él y lo que amo, cuando mi novio leyó todo eso se quedó helado porque si me sentía distante pero no al grado de que yo estuviese planeando irme o terminar, increíblemente le pudo más el hecho de que yo sea una mujer capaz de hacer mi vida totalmente sin él pero le dije que no quería que así fuese, así que después de que él me dijo en el mismo orden todo lo que yo puse llegamos a casa, no abrazamos; lloró y me dijo que me amaba, hicimos el amor y pondré todo de mi parte para que esto funcione, así que la sugiero que haga lo mismo, escriba una carta, sé que será larga pero puede ser una solución y aprenda a seder, si usted pone el ejemplo quizás él le siga el paso. De corazón deseo que tu matrimonio mejore. Un abrazo.
MFI

Notapor Aantonieta » Mié Nov 16, 2016 11:07 am

Recupera tu vida arreglate bien salí con tus amigas enfocate en ti distraerse es mejor que desperdiciar tu tiempo discutiendo llorando o sufriendo no lo merece que se gane tú respeto si quiere respeto que se gane tu atención y que se gane tu amor que es muy valioso que se de cuenta que te esta perdiendo cuando ignores sus insultos y te mantengas contenta que no te afecte su orgullo por tarde o temprano el desesperado por tiene que ser el no te desesperes yo tuve un marido machista pero cambio.
Aantonieta

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 1:08 pm

Habla con el! Frase clave de la Conversacion: "Yo no soy tu enemiga" porque al fin de cuentas estan en un mundo donde es mas facil ir en pares, y cuando uno es el apoyo del otro deben dejarse claro que son eso en todo, UN APOYO. Siempre se debe estar juntos contra el mundo, no juntos uno contra el otro.
jessijess

Notapor Anix valentina » Jue Nov 17, 2016 5:45 am

John Ella escribió:Busca en you tuve

Gracias,lo hare!
Anix valentina

Notapor Anix valentina » Jue Nov 17, 2016 5:55 am

Agradezco a todas sus buenos consejos,muchos de ellos los lei con lagrimas en los ojos,me da gusto saver que hay person que estan a hayan pasado por esa situacion.
Y no porque me alegre de su sufrimiento,si no porque a travez de sus experiencias han sabido darme consejos aun sin conocerme,gracias a todas de verdad muchos de sus consejos tratare se ponerlos en practica,Dios les bendiga!
Anix valentina

Anterior

Volver a relación matrimonial