por MFI » Mié Nov 16, 2016 4:56 am
Hola
Tengo 27 años y 4 de vivir con mi novio, no hay hijos de por medio pero me pasó justo lo mismo que a usted, quería tirar la toalla y había algo que no me lo permitía, no sabía que era, si el tiempo invertido, el que dirán, la flojera de volver a empezar, el miedo de sentir por primera vez el corazón roto, o solo me detenia el saber que no estaba agotando todas las posibilidades para que funcionara todo de nuevo o sentir la idea de creerme perdida sin él, así que como es normal o sucede en todas las relaciones a veces no se puede hablar porque salen todas las frustraciones a relucir y egoistamente cada individuo siente que dio lo mejor de si o qué pierde más que el otro, así que decidí escribir una gran carta, donde puse lo que odio, lo que me duele, lo que ya no me duele, lo que extrañaría, lo que me da miedo; lo que puedo hacer sin él y lo que amo, cuando mi novio leyó todo eso se quedó helado porque si me sentía distante pero no al grado de que yo estuviese planeando irme o terminar, increíblemente le pudo más el hecho de que yo sea una mujer capaz de hacer mi vida totalmente sin él pero le dije que no quería que así fuese, así que después de que él me dijo en el mismo orden todo lo que yo puse llegamos a casa, no abrazamos; lloró y me dijo que me amaba, hicimos el amor y pondré todo de mi parte para que esto funcione, así que la sugiero que haga lo mismo, escriba una carta, sé que será larga pero puede ser una solución y aprenda a seder, si usted pone el ejemplo quizás él le siga el paso. De corazón deseo que tu matrimonio mejore. Un abrazo.