No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Dalia lozoya » Mié Nov 16, 2016 4:49 am

La verdad para mi es algo tan excitante tragarmelos
Dalia lozoya

Notapor Kate97 » Mié Nov 16, 2016 5:08 am

Les cuento yo si ya lo eh tragado
Pasó unas q otras veces cuando le estaba haciendo el oral el término y yo ni cuenta me di
Y hace unos dos días le hice un oral y terminó en mi boca luego lo bese para q el tmbn se conozca oh mejor dicho saboree su semen el y cuando el lo sintió solo se puso a reír
Kate97

Notapor Kate97 » Mié Nov 16, 2016 5:08 am

Les cuento yo si ya lo eh tragado
Pasó unas q otras veces cuando le estaba haciendo el oral el término y yo ni cuenta me di
Y hace unos dos días le hice un oral y terminó en mi boca luego lo bese para q el tmbn se conozca oh mejor dicho saboree su semen el y cuando el lo sintió solo se puso a reír
Kate97

Notapor Everlyn » Mié Nov 16, 2016 5:48 am

Una pregunta si se siente algo como dulcesito puede tener el azúcar alta xq la ultima vez q hice algo así se sentía mas dulcesito de lo normal ??
Everlyn

Notapor Labb » Mié Nov 16, 2016 5:54 am

Me exista tener todo el pene dentro de mi boca y mas cuando el eyacula
Labb

Notapor Angel25 » Mié Nov 16, 2016 6:02 am

Hola. En realidad si no quieres no va a ser nada placentero, la primera vez que me lo pasé fue haciendo el 69 y porque él hizo un excelente trabajo, algunas veces la solución es que él también se esfuerce y te excite tanto que quieras hacerlo, sino ni ganas... Para el sabor lo que hago es tener saliva en la boca, es decir bastante y cuando se viene todo pasa con mi saliva y ni lo siento, además debes querer hacerlo sino no te obligues porque no tiene sentido. Abrazos.
Angel25

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 12:47 pm

Es cuestion de comodidad. Si no quieres hacerlo no lo hagas. Será peor que te produzca nauseas o quieres al hacerlo obligada luego te sientas mal contigo misma.
jessijess

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 12:51 pm

Ayudale con hidratación y comida sana. Ya con eso si tiene mejor sabor y tu estas en buena disposición, lo harás sin que te lo pida y sin sentirte obligada. El placer debe ser para los dos.
jessijess

Notapor Mena76 » Mié Nov 16, 2016 3:52 pm

Hay no que horror!! Si no quieres hacerlo porque te da asco No lo hagas punto. Tu marido o pareja debe respetarte y veo que él no te respeta, no debe obligarte jamás hacer algo que no quieres. Mi marido Me preguntó una vez si podía acabar en mi boca yo le dije que no wuacala...
Mena76

Notapor yadimaribel » Mié Nov 16, 2016 4:52 pm

Bueno lo primero es q si tu no quieres o no te sientes cómoda pues no lo hagas y ya, segundo pues no tiene nada de dificultad :) sólo cuando ya termine trata de que pase directo a tu garganta y no a tu lengua y te lo pasas de una ahí no sientes nada de sabores casi q no la textura ya de ahí ve toma agua o algo xq aveces se tiene la sensación de que no ha pasado jajaja inténtalo así y ya
yadimaribel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial