Cristina si la verdad desde ayer empezó a moverse con más frecuencia a la noche, va madrugada jajaja me pone loca de amor! No puedo creer que ya se mueva y sea tan notorio, estoy re babosa jajaja nosotros ya queremos saber que es, asi lo llamamos por su nombre, todavía no nos decidimos por los nombres jajaja
Espero que mi hijo salga loco por las frutas y verduras porque me las paso comiendo jajaja más que nada el durazno que me encanta jajajaja
Eso de la lactancia está bueno, no sabía que tenía que tener toda su boca hasta las aureolas, me da cosita porque todos me dicen que duele mucho! Pero yo quiero darle el pecho igual.
Mi perra también me da besos en la panza, o apoya sus patitas pero es tan bruta jajaja es cachorra por eso, mi otra perra siempre fue cariñosa conmigo y ahora más jajaja
Yesi viste como son? jajaja es automático, puse el flash y quedo quieto jajaja por lo menos anoche me tocaba la panza y pateaba igual jajaja
Ya se mudaron arriba Yesi?
Que bueno que ya empiezen con las cosas del baby shower! Asi ya tienen todo listo