Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 5:33 pm

Jojo felicidades♡♡♡ me pone feliz que todo salió bien y que ya tenes a Kiara en brazos! Muchos besos a las dos y cuidensen mucho!!! Después contanos como fue? Como te estás recuperando! Todo nos sirve jajaja

Cristina si la verdad desde ayer empezó a moverse con más frecuencia a la noche, va madrugada jajaja me pone loca de amor! No puedo creer que ya se mueva y sea tan notorio, estoy re babosa jajaja nosotros ya queremos saber que es, asi lo llamamos por su nombre, todavía no nos decidimos por los nombres jajaja
Espero que mi hijo salga loco por las frutas y verduras porque me las paso comiendo jajaja más que nada el durazno que me encanta jajajaja
Eso de la lactancia está bueno, no sabía que tenía que tener toda su boca hasta las aureolas, me da cosita porque todos me dicen que duele mucho! Pero yo quiero darle el pecho igual.
Mi perra también me da besos en la panza, o apoya sus patitas pero es tan bruta jajaja es cachorra por eso, mi otra perra siempre fue cariñosa conmigo y ahora más jajaja

Yesi viste como son? jajaja es automático, puse el flash y quedo quieto jajaja por lo menos anoche me tocaba la panza y pateaba igual jajaja
Ya se mudaron arriba Yesi?
Que bueno que ya empiezen con las cosas del baby shower! Asi ya tienen todo listo :)
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mar Nov 15, 2016 6:42 pm

Dai,en realidad yo vivo con mis papas y tengo dos habitaciones en una planta alta,mi otro hermano tmb tiene igual pero del otro lado,y mi 3er hermano tiene una sola habitacion pero pasando el patio y mi hermano mas chiquito de 7 esta boyando jajajajja duerme con el anteultimo o en la pieza de mama jajjaja! Asiq yo tengo por suerte un espacio grande,pero bueno obvio q lo que yo quiero es irme a vivir a mi propia casa!ya q no es lo mismo,a mi novio no le gusta andar viviendo aca,como q no se siente comodo de hacer lo q quiera,y lo entiendo xq a mi me pasa igual en la casa de sus papas! Y para terminar nuestra casa todavia falta un poco,y ahora se vienen varios gastos para camila asiq tendra q tener un parate la casa,no queda otra!!
yesi0309

Notapor Lizbella » Mar Nov 15, 2016 8:47 pm

Hola a todas y las felicito por su bebes les quiero decir a las q preguntaban por los protectores maternos para los pechos lo mejor es q mientras estén en casa usen las copas ya q esto hará q la alimentación sea mas fácil y menos traumática ya q el protector lo q hace es mantener seco el pezón y cuando el bebe va a comer pues lástima en cambio con las copas como gotea la leche de ves en cuando mantiene humedo e hidratado el pezon para q cuando el bebe coma pues la piel esta como elástica y no va doler y si duele es muy poco
Lizbella

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 8:58 pm

Y si Yesi, es complicado y difícil terminar una casa y mas ahora que los bebes necesitan tantas cosas. Yo cuando pienso en todo lo que va necesitar el bebe ya me da un ataque jajajaja mas lo de la casa! :!:
Llame al dentista y me dieron turno para el jueves temprano, encima también tengo obstetra, me dijeron que si la caries se puede arreglar rápido sin anestesia bien pero si duele no, necesito el permiso de la obstetra para anestesiarme, igual me van a revisar. Tengo un miedo :cry:
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 3:03 am

Dai ya van teniendo horarios donde se despiertan y los sentis :)

Yesi que bueno, y si, la casa cuesta, yo también sigo con mis papas, la casa falta poner el techo adelante, y empezar a revocar, poner piso, y todo lo demas, pero ahora vienen los gastos de bebé!
Que lindo ya el baby shower, si, vos sabes que tengo miedo que se me adelante, ya mañana mismo sigo con el album y a hacer la lista, porque tengo ese miedito.

Lizbella gracias por el consejo, cuales son las copas?!

Jojo al fin la gordita bella, ahora sabes que toca descansar y disfrutar de tu familia!

Cristina gracias por los consejos! Sirven mucho :D

Yo les cuento que anduve ocupadísima, hoy fue el ultimo trabajo que entregué. Promocioné las 3 que se podía y rindo los 5 finales obligatorios. Tengo dos semanas libres hasta el primer final, asi que mañana mismo me pongo como les dije con el album, la lista para comprar, y a acomodar la ropita para empezar a lavar!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 16, 2016 3:55 am

Osea dentro de dos semanas empezas los finales si no entendí mal?
Vas a estar a full ahora haciendo la lista jajaja
Si ya tiene su horario, su papá me dice despertame cuando empiece a patear jajaja mis suegros me pidieron ver el video de mi eco y mi suegro dice ah pero ya esta re formado, y le digo y si ahora debe estar el doble de grande y me dice pero como puede ser, entonces sos puro bebé porque tu panza no es tan grande jajaja es que es chiquita mi panza y bien redonda jaja parece una pelota jajaja y me dicen porque tiene la mano todo el tiempo en la cara? y le digo no sé, es medio tímido parece jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 4:02 am

jajajaja y si ya debe haber crecido un monton, cuando lo veas en la proxima eco te vas a sorprender jajaja. Lei no me acuerdo donde que el tamaño de la panza depende del tamaño que adentro tenga el bebe para crecer, osea si adentro tiene suficiente tamaño no necesita sacar panza, en cambio si es menos espacioso tendras mucha panza. Pero no recuerdo bien donde lo lei ni con que palabras especificas lo explicaba.
Me acuerdo que Brianna me pateaba a las 10 de la mañana, como a las 17, y a la 1 am otra vez jajajaja. Tiene que estar muy muy atento, ojalá logres filmarlo :D

Sii claro, en dos semanas empiezo los finales, rindo el 29, 1, 5, 12 y 14, cerquita pero llego re bien :D voy a estar a full, al menos me va a ayudar a distraerme de este miedito
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 16, 2016 4:17 am

Y ya estás estudiando? Cuántas pruebas :( yo hoy estuve estudiando para el parcial del sábado.
No pienses en eso Vale, todo va salir bien vas a ver, no pienses cosas negativas ocupa tu cabeza en las cositas de Brianna y las pruebas :)
Yo de vez en cuando siento una que otra patadita en el día pero nada a comparación de estás dos noches en que patea a full jajajaja ya estoy esperando para verlo jajaja
No creo que se deje grabar, parecieran que saben ellos jajajaja en qué semana la vio tu novio moverse?
Puede ser lo que leíste, tengo una conocida que ya tiene siete meses y su panzita es un poco más grandecita que la mía pero no tiene nada de panza! Yo lo relacionaba porque ella es más flaca que yo pero seguro sea eso que leíste vos!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 4:26 am

Si ya hoy empecé con los resúmenes, es todo teoría encima :D jajajaja y que tal te esta yendo?
No, me agarra ese miedito cuando creo que tengo contracciones o todavia no se que es, se me pone durita a veces pero solo me doy cuenta porque de casualidad me toco la panza, pero nada mas, cuando vaya a la obstetra el 23 le pregunto todo. Igual esta chiquita me distrae, cuando me estoy por poner nerviosa empieza a pegarme, como "mami, baja un cambio" jajajaja
No, pasa que en la noche estas relajada y el cuerpo no esta tensionado ni nada, entonces es mas facil sentirlo. Y si a eso le sumas comerte algo dulce dulce antes de acostarte, lo vas a volver loquito :3
No no se va a dejar jajaja hasta que agarre confianza el timido. Mi novio recibio la primer patada en su cabeza pero estaba dormido y no se enteró, después él ponia la mano, ella lo pateaba y el no se daba cuenta! hasta que logré filmarla y ahi vio que no podia creerlo.. ahora la ve mientras se mueve y dice que da miedo porque parece que se va a salir, o que me va a romper algo jajajaja
Si es que creo que es verdad, yo tambien estoy de 7 meses y tengo una re panza, me dicen que parezco una soga con nudo -.- jajajaja. Es pesada la panza, tenes probabilidades de tener estrias seguro, a veces molesta para sentarse porque te queda apoyada en las piernas, te hace presion contra la vejiga, dormis incómoda, etc. Pero mirarte al espejo y ver una panzota es lo mas hermoso, sentir moverse al bebé, que te despierte a patadas, que toda ropa que te pongas te marque la pancita, no sé, a mi me encanta estar super panzona
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 16, 2016 4:39 am

Está Brianna es terrible jajajajajaja ahora que raro que no haya sentido sus pataditas, va yo pongo la mano y lo siento, capaz ellos no lo distinguen.
Pero cuando su papá vea se va morir jajajaja pasa que viene tan cansado que se duerme temprano u.u
Por ahora me va bien jajaja lo difícil son las drogas de los fármacos pero lo demás osea su uso y eso es fácil. Vamos a ver la prueba jajaja
Y qué sentis cuando te tocas? No serán las contracciones sin dolor?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada