por Mire08 » Mié Nov 16, 2016 1:14 pm
Chicas les cuento un poco mi historia para q me den un consejito porfa.
Mi esposo y yo tenemos mas de 3 años en busca de nuestro angelito, cuando teníamos 1 año y medio Masó o menos de intentar y nada los dos nos checamos y resultó q mi marido tenía una varicocele y ese era el motivo por el cual yo no quedaba en estado, mi marido lo operaron hace más de 1 año y el día de la operación le dijo la doctora q en 6 meses ya podía quedar yo en estado, el siguió asistiendo a sus citas y a los 6 meses de su operación le hicieron el examen y había aumentado de 4 millones a 15 millones de bichis entnces lo dieron de alta y la doc le dijo en cualquier momento serán papás.
Resulta q como la espera desespera yo fui a mi gine xq aún nada y me dijo q todo estaba bien q era solo de esperar y confiar en Dios y chicas este mes me sucedió algo muy extraño, hicimos los deberes 1 día antes y un día después de mi ovulación y al 6 día de mi ovulación luego de hacer el deber sangre un poquito cuando me limpie pero era sangre muy muy clara y nunca me había pasado eso además soy muy regular y ya tengo 2 días de retraso.
Que opinan chicas me hago la prueba o todavía no???????