Encerio ya viene?? Ayudaaa

Re: Encerio ya viene?? Ayudaaa

Notapor Silvi96 » Mié Nov 09, 2016 6:45 am

Hayyyy dios!! Estoy aterradaaaaaaa!!! Soy primeriza, y me da mucho miedo el hecho de ir a parir, cuanto tiempo tarda en sanar hay abajo para que no duela mas? Soy muy sensible no me banco los dolores.. tube un raspado en diciembre del año pasado x un embarazo anembrionado y la verdad que sufri mucho las contracciones.. llege a llorar, no me imagino llorando en la sala de parto jajaja
Silvi96

Notapor AnniJ » Mié Nov 09, 2016 10:27 pm

Yo tuve un embarazo asi hace 3 años y el dolor de las contracciones fue horrible, me hicieron raspaje tambien.. y me dijeron que las de parto son peor.. también soy primeriza y prefiero que mi beba se quede en mi panza por mucho tiempo mas jaja
AnniJ

Notapor Silvi96 » Dom Nov 13, 2016 6:55 am

Jajaja no me digas eso por favor!! Me hize una eco hace 2 dias estoy de 38+3 me da fecha para el 24 de este mes y ya pesa 3.300gr encima va a ser enorme jajaja que no cresca tantooo x favor voy a agonizar pariendo ajjaja
Silvi96

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 5:57 am

Si van a parir deben de saber que tienen que ir a que les hagan el tacto porque tal vez ya es hora que el bebe nazca o que no. Eso he leido aqui en otros post. A eso van a revision todas cuando ya se acerca la hora a muchas las regresan y otras ya se quedan
Lisse

Notapor AnniJ » Mar Nov 15, 2016 5:14 pm

Hola chicas mi beba nacio el 12 a las 13:05 hs. Peso 3,300..
El dia 10 fui a urgencias xqe tuve un leve sangrado y me hicieron tacto, tenia 1 de dilatación y me mandaron a mi casa devuelta y el dia 11 a la tarde tenia ya un poco de dolor y la panza se me queaba dura cada 5 y 6 min. Entonces fui a urgencias pero tenia 1 y medio de dilatacion y volvi a mi casa.. para la noche de ese dia los dolores eran mas fuertes y volvi a urgencias y seguia con 1 y medio.. a la madrugada empeze con dolores insoportables pero me aguante porque no queria ir devuelta y volver a mi casa como si nada, no pude dormir del dolor que tenia y la mañana del 12 los dolores eran aun mas fuertes y tenia cada 3 min. Al medio dia fui a urgencias y mi beba estaba a punto de salir, si no iba al hospital mi gordita nacia en mi casa jaja
AnniJ

Notapor Yanira211 » Mié Nov 16, 2016 1:33 am

Que bien Anni me alegro mucho por las dos y como te fue pasaste mucho dolor? Entonces si estaba apunto de salir no te pusieron epidural o si? Muchas bendiciones :)
Yanira211

Notapor AnniJ » Mié Nov 16, 2016 1:56 am

El dolor mas feo fue de las contracciones cuando estaba en mi casa.. y aca no ponen epidural cuando es parto normal :)
AnniJ

Notapor Lisse » Mié Nov 16, 2016 2:05 am

Muchas felicidades anni que descanso que ya tengas a tu bebe en casa. Yo estoy a 2 semanas de mi cesarea espero que no se me adelante, pero ayer y hoy me e sentido mas diferente de lo normal, tengo que caminar bien despacito
Lisse

Anterior

Volver a Estoy embarazada