No quiero estrias

Re: No quiero estrias

Notapor days » Mié Nov 16, 2016 1:44 am

Hola :)
para mi embarazo anterior use crema dermaglos. . Te la recomiendo!!! No me salio ni una estria.. (la aplicaba por la noche despues de bañarme antes de dormir) la empecé a usar a los cuatro meses mas o menos.
days

Notapor Hemari » Mié Nov 16, 2016 4:18 am

corazon22 escribió:Las cremas para la cara, esas anti arrugas, con ezima, para la suavidad, todas esas te sirven. Y MUCHAAAA agua

Ninguna crema corporal se puede poner en la panza porque puede tener ingredientes que le hagan daño al bebé. Las únicas cremas que se pueden usar, son las que están especialmente formuladas para usarse en esa zona.
Hemari

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 4:28 am

Hemari escribió:
corazon22 escribió:Las cremas para la cara, esas anti arrugas, con ezima, para la suavidad, todas esas te sirven. Y MUCHAAAA agua

Ninguna crema corporal se puede poner en la panza porque puede tener ingredientes que le hagan daño al bebé. Las únicas cremas que se pueden usar, son las que están especialmente formuladas para usarse en esa zona.

En serio que es muy sensible?
Yo tuve que hasta dejar de usar las cremas de rostro porque desde que quedé embarazada me irritan la piel..
*♥*
vale.791

Notapor Katrym26 » Mié Nov 16, 2016 6:13 am

Aceite de coco orgánico hazlo un habito y no te saldrá ninguna yo ya voi por la semana 23 y nada
Katrym26

Notapor Vale benamburg » Mié Nov 16, 2016 6:19 am

Eso si, cada una vale la pena..
Pero si tratare de cuidarme y tomar sus consejos muchas gracias
Vale benamburg

Notapor Rouss84 » Mié Nov 16, 2016 6:31 am

Las estrías cuando te tocan te tocan aunque te untes las perlas de la.virgen hay quienes se ponen lo.mad corriente e incluso nada y no les sale nada hay quienes se ponen de todo de lo mejor y les salen yo.estoy en mi semana 35+5 no me.ha salido ni una en la panza y eso que tengo una pansota y aún así no o canto victoria y en los pechos uso lo mismo que en la panza y ya me salieron en una bubi solamente y no soy de bubis grandes me sigo poniendo mi aceite de almendras en la pansa y las bubis pues son estrías nuevas que pueden disminuir si las sigues hidratando tomar mucha agua y a esperar a veces e visto mamás que de dan cuenta de ellas cuando nacen los bebés así que no cantemos Victoria y en todo caso hayq ue haceptar y reconocer que son marcas de la experiencia de ser madres
Rouss84

Anterior

Volver a Estoy embarazada