Mi hija de 2 años es insoportable en el jardín

Mi hija de 2 años es insoportable en el jardín

Notapor mnktorres » Mié Oct 26, 2016 6:45 pm

Buenos días, tengo una niña de dos años, ella es muy sociable, inquieta y malgeniada. Últimamente las profesoras del jardín me dan muchas quejas que ella le pega a los niños, no hace caso, escupe y es grosera y que cuando le da rabia se orina en la ropa, realmente estoy muy preocupada y no se quee hacer pues ella en la casa no es así, nunca se orina y a pesar de que es muy inquieta no es grosera ni nada de eso, uno de los problemas en el jardín es quee todos los niños deben dormir después del almuerzo pero ella nunca duerme en el día y es ahí cuando se porta mal y despierta a los otros niños. Mee siento muy mal porque yo soy una persona estricta y trato de darle la mejor educación al igual que el papá pero creo que ella está así porque por motivos laborales el papá se fue y viene sólo los fines de semana y también yo empecé a trabajar hace ya dos meses cuando antes siempre estaba con ella, igual yo le hablo mucho y en mi tiempo libre me dedico 100% a jugar y enseñarle cosas. Pero no se quee hacer con lo del jardín . Agradezco si alguna persona ha pasado por lo mismo me oriente sobre cómo solucionar eso. Muchas gracias
mnktorres

Re: Mi hija de 2 años es insoportable en el jardín

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 1:17 am

¿Las quejas de las maestras vinieron luego que el papá se haya ido por trabajo? o el problema viene de antes?

Los niños drenan el estrés de muchas formas, creo que esos cambios para ella Han sido inmensos. Tu como adulta sabes a realidad de la situación pero una beba que está acostumbrada a ciertas compañías, cuando las cambian se sienten mal, desesperada.

Con dos añitos no sabe comunicarse bien, por más que hable como lorito no debe saber aún como hablar de sus sentimientos. Yo digo que lo mejor aquí es bajarte a su nivel mientras juegan y le preguntas con cariño por qué hace esas cosas en la escuela, si extraña a su Papi, si quisiera pasar más tiempo con él.

Igual debes preguntarle poco a poco sobre sus compañeritos en clases, porque capaz este adoptndo algún comportamiento que ve de alguno de ellos.

Recuerda que los niños son esponjas, ellos repiten la conducta que ven seguido.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 1:20 am

Aquí el trabajo debe ser en equipo, habla con las maestras y explicales la situación de casa y que posiblemente el comportamiento de la beba sea a consecuencia de todo eso.

Sus maestras también pueden comunicarse con ella y hacerle entender que mamá y papá deben trabajar y eso no quiere decir que no la quieran. Y cosas por el estilo.

Esas maestras deberían tener pedagogía y saber que una actitud así es por algún trauma o problemas en e! Hogar. Deben colaborar
NanitaIX
MDRDJ

Notapor mnktorres » Dom Nov 06, 2016 3:46 am

Gracias por sus comentarios, mi hija aún no habla, dice algunas palabras pero no cuenta las cosas que le pasan pero esta semana llegó llorando dell jardín y me hacía señas que la Profe la había agarrado de la ropita y le había hecho ayayai creo que ya esté caso no se soluciona con hablar con las profesoras sino con denunciar porque he notado la falta de profesionalismo con que manejan situaciones difíciles en los niños y aparte de eso un vecino me comentó que vio como una de las profesoras agarró muy fuerte y con rabia del bracito a mi hija porque se soltó de la cuerda de la que deben ir agarrados todos los niños cuando sale a la calle. Es muy duro saber que a sus hijos otras personas lo traten mal por situaciones que merecen otro manejo
mnktorres

Notapor MDRDJ » Dom Nov 06, 2016 12:59 pm

mnktorres escribió:Gracias por sus comentarios, mi hija aún no habla, dice algunas palabras pero no cuenta las cosas que le pasan pero esta semana llegó llorando dell jardín y me hacía señas que la Profe la había agarrado de la ropita y le había hecho ayayai creo que ya esté caso no se soluciona con hablar con las profesoras sino con denunciar porque he notado la falta de profesionalismo con que manejan situaciones difíciles en los niños y aparte de eso un vecino me comentó que vio como una de las profesoras agarró muy fuerte y con rabia del bracito a mi hija porque se soltó de la cuerda de la que deben ir agarrados todos los niños cuando sale a la calle. Es muy duro saber que a sus hijos otras personas lo traten mal por situaciones que merecen otro manejo

Uy no amiga, que grave. Así con ese trato tu hija menos va a hablar. Espero soluciones pronto y puedas cambiar de escuela a la nena. Todo por el bienestar de la niña.
Lo que provoca con esas maestras no es sólo denunciar sino dejarlas sin cabello en la calle por abusivas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Hellodany69 » Mié Nov 16, 2016 12:58 am

Bueno, por lo visto tu bebé está así justamente xq las maestras son unas agresoras y ella se siente en un ambiente hostil. Está a la defensiva.
Hellodany69

Notapor mnktorres » Sab Nov 19, 2016 3:44 am

Chicas les cuento que he hablado con. Otras mamás y presentan casi mis mismmas inconformidades al parecer a las profesoras les falta profesionalismo y supervisión
mnktorres

Volver a Crianza de los hijos