No se que le pasa a mi matrimonio ?

Re: No se que le pasa a mi matrimonio ?

Notapor Monserrat.artemisa » Mar Nov 15, 2016 11:42 pm

Buenas, los hombres aunque no lo creas se ponen celosos de sus hijos porque cuando eres mama le das mucha atención al bebe y muchas veces este comportamiento es permanente. Dejas de lado a tu marido por estar muy pendiente del bebe o niño. Además tienes que tomar en cuenta que el orgasmo de la mujer y nuestra libido es un 70% nuestro cerebro, 10% tu "amiga" si sabes a lo que me refiero y 20% depende de tu pareja. Posiblemente al estar lejos de tu familia, el trauma de tener un bebe, cambiar de ser sólo tu y tu marido a pasar a ser la mama, la baja autoestima que causan los cambios físicos pre y post parto, los cambios de humor y el estrés por los cambios en tu marido hacen que tu libido esté en el piso. Primero trata de ser atenta con el para aliviar los celos por la nueva personita que ocupa tu corazón, segundo si te duele cuando lo haces es por que seguro tienes muy mala lubricación, comprate un lubricante en alguna farmacia, hay muy buenos. En cuanto al bebe no estés las 24 hrs con el, date tu tiempo, cuídate, haz ejercicios, ve al salón y arreglate un poco. Sal con tu marido a bailar o a una cena romántica y dejen al bebe con alguien para que tengan tiempo a solas y puedan revivir la llama. Tercer lugar, hablaste con el sobré el tema? Lo mejor es hablar. Las mujeres lo dejamos de lado y creo que tratamos de que adivinen que nos pasa. Habla sin pelos en la lengua, se directa y sin dramas, se objetiva al hablar te servirá de mucho. En cuanto a tu libido, masturbate. Si una mujer se conoce y sabe lo que le gusta no tiene este tipo de problemas cuanto más seguido lo hagas más rápido lubricarás. Y propón a tu marido nuevas ideas en la alcoba, infórmate un poco sobre temas de disfraces, fantasías sexuales, bondage, etc. Así averiguas que te gusta y luego lo pláticas con tu marido para que lo prueben. Siempre innova, nunca te des por vencida pensando que tiene una amante o ya no te quiere, algunas travesuras en la alcoba solucionan estas cosas. Un consejo, jamás hagas algo por obligación se dan cuenta y eso los pone mal ya que piensan que ya no te atraen, les bajas el autoestima, el ego y la libido. Hazlos sentir deseados que ellos te lo retribuirán muy bien.
Monserrat.artemisa

Anterior

Volver a relación matrimonial