+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor AndreaDS » Mié Sep 30, 2015 3:13 pm

Morita como van las cosas con tu novio? Cuando fuiste al medico que exámenes te pidió? Como te vas a cuidar mientras? Jijijiji
Hoy amanecí muy curiosaaa
AndreaDS

Notapor bianca » Mié Sep 30, 2015 3:26 pm

para mi es un placer andrea! no bajes los brazos ni te sientas mal..Q ya veras q prontito este mal momento pasará. .bendiciones para ti
bianca

Notapor morita » Mié Sep 30, 2015 6:29 pm

Mi Andy te cuento no he podido verlo pero estamos en constante comunicación este viernes por fin estaremos juntos! :)
En cuanto a mis doctoras: la ginecóloga solo me dio ácido folico, me pidió bajar tres kilos y me cito en diciembre. Y la homeopata me dio mis 8 gotitas y mis frasquitos de refuerzo, las dos me dijeron que esperara tres meses para encargar para que todo este en orden y mi cuerpo este listo para un bb (lo que me cuesta es dejar el cigarro :( )..
Y aca entre nos no he querido hablar del tema al 100 con mi novio xq me siento como tu Andy inutil no puedo darle un hijo no se como explicarle lo u tengo :(
morita

Notapor Roscelly18 » Mié Sep 30, 2015 6:58 pm

Mis niñas... No se sientan inútiles, pues lo q pasa en sus cuerpos no depende de uds, más bien hacen todo cuanto pueden para ponerse bien para concebir y de eso sus hombres deben estar orgullosos! Preparen sus cuerpos y verán q cuando todo este al 100 quedarán embarazadas... Si por uds fuese, Segura estoy de q ya estuviesen embarazadas! Animo bellezas! Dios las bendiga
Roscelly18

Notapor morita » Mié Sep 30, 2015 7:43 pm

Gracias Rosc para nosotras es facil entender y darnos ánimo xq somos mujeres y sabemos todo lo que implica esa pequeña palabra. Pero como tu dices debemos echarle ganas y prepararnos de la mejor manera para que todo este en orden! :)
morita

Notapor AndreaDS » Mié Sep 30, 2015 8:11 pm

Si Morita es tan difícil entender porque pasan las cosas, yo con este tema de tiroides que siempre me pone triste, soy la única de mis primas y familia que ha tenido pérdidas, somos muy jóvenes y nos enfrentamos a tantas dificultades y a veces la paciencia no es fácil de obtener, que bueno poder desahogar esto con ustedes, en mi caso no quiero matarme la cabeza pensando porque esa prueba dio positivo me imagino que hubo Concepción pero el proceso de implantación fue larga y seguro el endometrio ya estaba muy delgado, ya nunca lo sabre...
Chicas ustedes son un amor de verdad leer sus palabras e historias me motivan demasiado, ahora en cama porque me ha llegado el período y de que manera... Mi esposo ayer me ha consentido mucho y me ha dicho que somos jóvenes y que tendremos un hermoso bebé que no me preocupe así que me siento un poco mejor...
AndreaDS

Notapor morita » Mié Sep 30, 2015 9:46 pm

Hay que tomar las cosas con calma Andy y ver que aunque parece no estamos sola en esto hay personas que nos aman y dan todo por vernos feliz asi que nosotras como lo árboles hay que seguir de pie!...
Dejate consentir amiga mira que no todos los dias se hay oportunidad de estar en cama jaja te aprecio mucho Andy :)
morita

Notapor Gastoncita » Jue Oct 01, 2015 5:58 am

Hola mis niñas como están? Espero que todas estén bien anduve un poco pérdida pero aquí estoy de vuelta jeje :) ánimos para todos mis lindas las extrañaba...
Aaaa Morita a mi también me cuesta dejar el cigarro somos dos jejee
Gastoncita

Notapor morita » Jue Oct 01, 2015 2:46 pm

Hola Gastoncita jaja creí que era la unica con ese vicio, pero llevo 5 días sin fumar voy bien jajaja.. Y como te ha ido amiga?
Holaa buen dia a todas mis hermosuras! :)
morita

Notapor Roscelly18 » Jue Oct 01, 2015 3:17 pm

Hola bellezas! Saludos a todas desde venezuela
Roscelly18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir