?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 15, 2016 3:30 am

Chuuuu pareceremos pollo trosado jajajajaja con estos bebes grandes lo bueno es que estan bien y son nuestras alegria y yo tambien tenia muchas espinillas es orrible pero se me han estado terminando
Marilyn estrella

Notapor Ale Reese » Mar Nov 15, 2016 10:20 pm

Feñita aun con tu bebé?? Guau... Yo ya hubiera pedido que lo saquen... Yo pedí que me indujeran el parto de mi segundo hijo a las 37+5 porque ya no aguantaba más el dolor de espalda y pelvis, y así lo hicieron... Menos mal ñor que si esperaba a que él quiera nacer hubiera nacido con 5 kilos... Era enorme, menos mal fue cesárea porque además estaba enterado en el cordón umbilical!!
Espero esta semana nós des noticias de tu bebé!!
Ale Reese

Notapor feñita » Mié Nov 16, 2016 6:34 am

Hola chicas! Como estan???
Ale pucha te cuento que aun no pasa nada me estoy comenzando a preocupar nose ando angustiada que mi bbe este bien estos canallas me han echo esperar hasta las ultimas en vez de haberme inducido ya hace la semana pasada ? solo le pido a dios este todo bien con mi bbe y dejo todo en sus manos ya el jueves a primera hora tengo monitoreo nose exactamente de q se tratara uds como van?
feñita

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 16, 2016 3:15 pm

feñita escribió:Hola chicas! Como estan???
Ale pucha te cuento que aun no pasa nada me estoy comenzando a preocupar nose ando angustiada que mi bbe este bien estos canallas me han echo esperar hasta las ultimas en vez de haberme inducido ya hace la semana pasada ? solo le pido a dios este todo bien con mi bbe y dejo todo en sus manos ya el jueves a primera hora tengo monitoreo nose exactamente de q se tratara uds como van?

Pucha feñita que fome por ti no deberias esperar tanto tu bebe se puede aficiar con el liquido por que no vas a otro hospital o hablan con otro medico ya estas casi de 41 semanas y puede ser peligroso para ustedes
Mira si quieres pueder ir a donde el medico luis san martin es supee bueno a demas en cada control hace ecografias yo me atiendo con el y la de la clinica buscalo en el net y trata de ir tiene siempre horas y habla con su secretaria y entendera no sigues contando como vas con todo y ojala nasca luego tu bebe y este bien animo amiga ?️
Marilyn estrella

Notapor feñita » Jue Nov 17, 2016 5:34 am

Hola marylin pucha iria pero ya a estas alturas ya q me voy a controlar mañana cumplo 41 semanas y tengo hora en el hospital a las 8 de la mñn llevo los bolsos en caso de algo dios quiera y nasca mi bbe ya no quiero esperar mas !! Te cuento como me va y tu xomo as estado?
feñita

Notapor feñita » Jue Nov 17, 2016 5:34 am

Hola marylin pucha iria pero ya a estas alturas ya q me voy a controlar mañana cumplo 41 semanas y tengo hora en el hospital a las 8 de la mñn llevo los bolsos en caso de algo dios quiera y nasca mi bbe ya no quiero esperar mas !! Te cuento como me va y tu xomo as estado?
feñita

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 17, 2016 8:00 am

feñita escribió:Hola marylin pucha iria pero ya a estas alturas ya q me voy a controlar mañana cumplo 41 semanas y tengo hora en el hospital a las 8 de la mñn llevo los bolsos en caso de algo dios quiera y nasca mi bbe ya no quiero esperar mas !! Te cuento como me va y tu xomo as estado?

Pucha ojala salga todo bien y nasca tu bebe
Lo que es yo estado de lo mas bien disfrutando cada dia todo mi embarazo a demas que ahora le dio por peliar con el cojin que uno para poder poner mi guatita ya que es la unica cosa que me deja dormir mejor pero a mi bebe no le gusta le da pataditas y me da mucha risa pero feliz con mi marido y me bebe
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Nov 18, 2016 9:09 pm

Que ha pasado con la feñita ??
Le abran inducido el parto ?
Y si es asi que este todo bien para ella y su bebe ojala tengamos pronto noticias de ella
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Sab Nov 19, 2016 1:39 pm

feñita ! todo biien cuentanos, o estas en la cita mas adorable que nos puede aparecer?
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 21, 2016 9:56 pm

Parece que si por que aun no se reporta ojala tengamos respuesta de su aucencia pronto ?y sea todo bueno
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada