lo tiene muy grande.

Re: lo tiene muy grande.

Notapor Gen » Lun Nov 14, 2016 4:53 pm

Que daría por pasar por tu situación jajajajajajaja la maquinaria de mi esposo es pequeña aunque el dice que mi vagina es muy grande, creo que para sentirse mejor... Lastimosamente la mayoría de veces tengo que fingir el orgasmo porque el dice que la tiene muy sensible y por lo mismo no duramos ni 8 minutos .... Así que lubricate y disfruta
Gen

Notapor Evelyn 22 » Lun Nov 14, 2016 5:26 pm

Como me encatanria tener un marido con el pene grande cómo lo tienes tu. prueba colocándose tu encima.
Evelyn 22

Notapor Anix valentina » Mar Nov 15, 2016 3:32 am

Si te incomoda,prestalo un ratito !
Anix valentina

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 4:33 am

Jajajaj
Anix valentina escribió:Si te incomoda,prestalo un ratito !
Lisse

Notapor curios94 » Mar Nov 15, 2016 9:30 pm

Anix valentina escribió:Si te incomoda,prestalo un ratito !
jajajjaaj noooo, ese regalito es mio..
curios94

Notapor curios94 » Mar Nov 15, 2016 9:32 pm

Evelyn 22 escribió:Como me encatanria tener un marido con el pene grande cómo lo tienes tu. prueba colocándose tu encima.

Estar encima es super, pero cuando el se emociona, empieza a subirse y con los brazos me baja mientras el sube ( jajaja me enrede) y es como si me fuera a atravesar.

jajaja
curios94

Notapor curios94 » Mar Nov 15, 2016 9:33 pm

Gen escribió:Que daría por pasar por tu situación jajajajajajaja la maquinaria de mi esposo es pequeña aunque el dice que mi vagina es muy grande, creo que para sentirse mejor... Lastimosamente la mayoría de veces tengo que fingir el orgasmo porque el dice que la tiene muy sensible y por lo mismo no duramos ni 8 minutos .... Así que lubricate y disfruta

pequeño es peor
curios94

Notapor curios94 » Mar Nov 15, 2016 9:34 pm

Abc123 escribió:Debe ser que la tiene muy grande y ademas debes ser muy estrecha, porque la verdad he tenido novios de tallas grandes y anchas y de verdad me han hecho disfrutar claro que no me dejo penetar sin estar lubricada

si soy estrecha, cada vez es como la primera para mi, y ps lo tiene super grande, aunque es mejor que uno chiquito (lo digo por experiencia)
curios94

Notapor loise » Mié Nov 16, 2016 6:34 am

Yo tenia una situación muy parecida, algunas posiciones al principio duelen por el tamaño! Pero después se siente increíble! Sólo relajate y qe tu pareja te lubrique bien, empiecen despacio y cuando te sientas super excitada, entonces podrán hacerlo como quieran y en las posiciones qe gusten creeme, pero de Vd relajate y piensa en cosas qe te exciten, depende mucho de tu mente, si sólo estas pensado en qe dolerá, no vas a lograr tener una relación sexual satisfactoria, espero qe te sirva y suerte! :)
loise

Notapor Frida2016 » Mié Nov 16, 2016 8:56 am

Tengo la dicha de tener un marido con el tamaño justo a mi medida jaja (solo cuando me pongo en 4 siento que me va a atravesar, si duele demasiado se lo digo y cambiamos) pero conozco a una mujer que tiene el mismo problema que tu, pero ella en ocasiones cuando el marido se exita demasiado y no se mide en la penetración, termina desmayada del dolor. Espero que encuentres alguna solución a tu problema y jamás te suceda lo que a mi amiga
Frida2016

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial