dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Re: dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Notapor Mariel0002 » Mar Nov 15, 2016 8:02 pm

Amores cada vez estamos mas cerca ? y a las nuevas suerte con sus positivos, quisiera que fuera enero 1 señor ayudame a ser paciente
Mariel0002

Notapor dot » Mar Nov 15, 2016 8:59 pm

Jajajaja mariel somos muy desesperadas, los dominicanos somos asi, mi esposo es puertorriqueño, y siempre me dice...porque ustedes los dominicanos son tan desesperaos jajajaja
dot

Notapor yanny01 » Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

Les cuento chicas que estoy en mis dias fertiles, tengo a mi esposo agotado, ahahaha ka verdad es que deceo ese positivo en diciembre, estoy muy emocionada, mi regla tiene que llegarme para el 4 de diciembre espero que me farte y sea por que e cuajado a mi bebita, la verdad le e pedido muchisimo a papa Dios que me conseda tener una bebe...
chicas tengan en cuenta que, bregar con desterjente, tomar leche, yogurt, cafe, y entre otros afecta nuestra feltilidad asi que tenemos que alejarnos de eso durante estemos en busca de bebe, espero que le silva mi consejo,
yanny01

Notapor yanny01 » Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

Les cuento chicas que estoy en mis dias fertiles, tengo a mi esposo agotado, ahahaha ka verdad es que deceo ese positivo en diciembre, estoy muy emocionada, mi regla tiene que llegarme para el 4 de diciembre espero que me farte y sea por que e cuajado a mi bebita, la verdad le e pedido muchisimo a papa Dios que me conseda tener una bebe...
chicas tengan en cuenta que, bregar con desterjente, tomar leche, yogurt, cafe, y entre otros afecta nuestra feltilidad asi que tenemos que alejarnos de eso durante estemos en busca de bebe, espero que le silva mi consejo,
yanny01

Notapor yanny01 » Mar Nov 15, 2016 9:05 pm

dot escribió:Jajajaja mariel somos muy desesperadas, los dominicanos somos asi, mi esposo es puertorriqueño, y siempre me dice...porque ustedes los dominicanos son tan desesperaos jajajaja

Si la verdad somos muy desesperados y mi periodo es para el 4 tambien
yanny01

Notapor yanny01 » Mar Nov 15, 2016 9:09 pm

Marianna & Mauricio escribió:Aquí Otra Dominicana de Bani, y vivo en el Bronx... el mes pasado estuve embarazada de 2 semanas pero justamente el día que me dijeron que estaba embarazada ese día comencé el sangrado tenia casi más oh menos 2 semanas. Estoy en el intento otra vez espero Dios este sea mi Mes ya que falta por lo menos 9 días para mi próximo periodo que espero que no llegue hahaha oh si no en diciembre para así comer por 2 el 24 hahaha y el 31. Me ayudó mucho a quedar embarazada que después de terminar de hacer el amor ponía mis pies hacia arriba ya que les permite el paso más fácil a los espermatozoides y no hacer pipí por lo menos 1 hora después. Quede embarazada un mes después de haber dejado las pastillas, espero este mes que tal me va. SUERTE CHICAS.

Yo tambien levanto las pierda por 20 o 30 minutos despues de hacer el amor con mi esposo
yanny01

Notapor Glenys22 » Mar Nov 15, 2016 9:10 pm

Mira que no sabia nada sobre la leche y el yogurt. Gracias
Glenys22

Notapor La mami linda 03 » Mar Nov 15, 2016 9:14 pm

Gracias ????
La mami linda 03

Notapor yanny01 » Mar Nov 15, 2016 9:19 pm

Glenys22 escribió:Mira que no sabia nada sobre la leche y el yogurt. Gracias

A y me falto desirles que tampoco podemos comer queso ...
Para eso estamos mis amores para ayudarnos unas con otras
yanny01

Notapor Mariel0002 » Mar Nov 15, 2016 9:21 pm

Hahaha Dot asi mismo es y mi esposo es de Honduras tambien me dice que sea paciente y que va a llegar pero yo no me aguanto jjj
Mariel0002

AnteriorSiguiente

Volver a concebir