Prueba de la curva como es?

Re: Prueba de la curva como es?

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:21 am

A mi me ha hecho esa prueba 3 veces por control hormonal y jamás he podido aguantar la glucosa. A los 10 minutos ya estoy vomitanto. No tolero el dulce tan intenso. Me cuesta DEMASIADO,mi cuerpo sencillamente lo rechaza.

La doctora ya me avisó que me toca en dos semanas la prueba de la curva por control de embarazo y ya no sé ni qué hacer para aguantarme. Está semana me hice un jugo y le eché BASTANTE azúcar y que va... Dos sorbos fueron demasiados. U.u
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 12:24 am

Que feo que no lo puedas aguantar! A mi me da miedo también no aguantarlo, capaz que si lo tomo despacio si pero si lo tomo de una me va dar arcadas, me pasa con cualquier cosa que tome rápido! Ojalá está vez aguantes.
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:30 am

Daiana ♡ escribió:Que feo que no lo puedas aguantar! A mi me da miedo también no aguantarlo, capaz que si lo tomo despacio si pero si lo tomo de una me va dar arcadas, me pasa con cualquier cosa que tome rápido! Ojalá está vez aguantes.

Ojalá yo espero que sí. Quizá por el simple hecho de ser una prueba para mí bebé lo toleres.

A mi antes se me bajaba la tensión con las sacadas de sangre pero desde que estoy embarazada lo hago normal sin ningún drama sólo pensando en mi bebé. Ojalá sea igual con esta prueba.

La psicología es algo hermoso. Jajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Yanira211 » Mar Nov 15, 2016 1:07 am

Yo esque no soy de vomitar fácil además me la tomé a traguitos y ya.. Jeje ojalá te vaya todo bien y no vomites ami con los análisis de sangre también me pasaba que me daban mucho apuro y ahora por mi bebe me saco las, veces que haga falta Jeje si que es, verdad que la mente es muy poderosa jaja
Yanira211

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 3:09 am

MDRDJ escribió:Ojalá yo espero que sí. Quizá por el simple hecho de ser una prueba para mí bebé lo toleres.

A mi antes se me bajaba la tensión con las sacadas de sangre pero desde que estoy embarazada lo hago normal sin ningún drama sólo pensando en mi bebé. Ojalá sea igual con esta prueba.

La psicología es algo hermoso. Jajaja

Creo que al ser por tu bebé aguantas. A mi también se me bajaba la presión, y por eso también no me dejan donar sangre por las defensas bajas.
Como decis, es todo psicológico! Esa frase aplica a casi todos los casos y situaciones.
Es agarrar ese vaso y tomar tomar y tomas sin pensar en nada más! Vamos que se puede :D
*♥*
vale.791

Notapor chulita94 » Mar Nov 15, 2016 8:34 pm

Disculpuen. Una pregunta y si te sacan mucha sangre es que a mi me mandaron hacer la prueba de la curva y aparte mas axamenes de sagre y estoy un poco asustada porque seme baja la presión y me mareo cuando me sacan sangre
chulita94

Notapor Yanira211 » Mar Nov 15, 2016 9:13 pm

Ami me han sacado ya tres veces sangre en menos de tres semanas! Jaja no pasa nada... Es normal hay gente que se marea y tal pero si te mandaron hacer esos análisis los médicos son los que saben :)
Yanira211

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Nov 16, 2016 4:31 pm

Eso del tiempo depende de que curva sea la corta o la larga, la corta es menos tiempo obviamente que la larga, pero si que da muchas ganas de vomitar a mi me recomendaron que llevara una tapita de limón ? y que sólo medio la pusiera en mis labios para que se me fuera las ganas de vomitar
Mamáenamorada1725

Notapor Yanira211 » Lun Nov 21, 2016 2:21 pm

Chicas pues me a dado alto el azúcar y ahora me la tengo que repetir para ver si es diabetes.. esta prueba es más larga :( pero bueno todo sea por mi bebé
Yanira211

Notapor Nakara » Lun Nov 21, 2016 5:54 pm

A mi tb me dio alto todo colesterol trigliceridos y la glucosa :( ahora tengo medico veré q me dice de los análisis ;(
Nakara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada