quien es el papa?

quien es el papa?

Notapor glily » Jue Mar 27, 2014 5:43 am

Los dias finales del mes me inicia mi período. Para esto el ultimo día de mi periodo tuve relaciones con mi novio.... Después de eso terminamos y a las 2,semanas tuve la tontes de tener relaciones con un ex... Para esto a finés del mes me vuelve a bajar y para el mes que le sig que es junio ya no me baja y es cuando a inicios de julio supe k estaba embarazada... Como se quien es el papa si se supone k el ultimo día d tu regla es polo probable el embarazo y con el otro fueron dias fértiles pero nos cuidamos con condón...
glily

Re: quien es el papa?

Notapor solgy » Jue Mar 27, 2014 9:05 am

Espera para q hagas una prueba
solgy

Notapor ayecatatheo » Jue Ago 06, 2015 6:02 am

Estoy en un tema parecido y lo mejor es adn ya q nadie puede decirte bien q dis qedaste embarazada. Hablalo con ru gine
ayecatatheo

Notapor lorenanena24 » Jue Ago 06, 2015 12:54 pm

Yo creo que el padre es con el que no tuviste condon. Pq tal vez s te adelanto la ovulacion y los espermas duran unos dias. Con el que tubiste precauciones no creo q sea el padre. Animo y espero todo vaya bien. D todad maneras una ecografia temprana te puede orientar un poco
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada