mirgealex escribió:Hola a todas, tengo 39 años, un hijo de 12,pero mi actual pareja q tiene 32 años no tiene hijos,aunque sí embarazó alguna vez. Queremos tener un hijo, ya el año pasado en este mismo mes perdí un embarazo, ahora llevo 7 días de retraso, me hice un test de orina ayer y dio negativo, no tengo síntomas de nada, tengo miedo q sea la menopausia ya...que pueden decirme? Alguna le ha pasado?
brendacabrera escribió:Hola chicas . El 2 tenía q venir me. .pero nada. Como soy inregular. Tengo miedo de ilucionarme. Q Dios nos bendiga. Si me quedo. Y me da resultado. Les voy a decir mi secreto. Para q lo agan.
mirgealex escribió:Gracias, por tu mensaje de aliento....tengo 8 días de retraso hoy, y algo sensible en el vientre,como cosquillas de ir a orinar...poca hambre. ...imsomnio, q supongo sea por el estrés de pensar si es o no esm..ay dios mío, y todavía tengo q esperar a ver si en 2 días o más me da positivo. ..denme suerte chicas ,pleaseee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado