Hola chicas quisiera unirme al grupo ya que me falta poco.
Tengo 18 años, embarazada de 30 semanas, mi bebé nace en enero
Tedd escribió:hola ,gracias por tu comentario nena y claro de eso se trata este espacio , de hacernos amigas para no sentirnos tan solas en este aventura que es la maternidad a nuestra edad , saluditos y buena vibraLenna_ escribió:Hola ?
Yo también soy mamá joven tengo 18 años, tengo ya dos hijos un niño de 1 año un mes y otro pequeño que la otra semana cumple 2 meses... Espero hagamos muchas amistades!!
Genesis Suzette escribió:Hola chicas quisiera unirme al grupo ya que me falta poco.
Princess500 escribió:Hola
Lenna_ escribió:Tedd escribió:hola ,gracias por tu comentario nena y claro de eso se trata este espacio , de hacernos amigas para no sentirnos tan solas en este aventura que es la maternidad a nuestra edad , saluditos y buena vibraLenna_ escribió:Hola ?
Yo también soy mamá joven tengo 18 años, tengo ya dos hijos un niño de 1 año un mes y otro pequeño que la otra semana cumple 2 meses... Espero hagamos muchas amistades!!
Saludos igual, y bueno son mamis solteras o casadas?
Yo estoy solo juntada con el papá de mis bebes... De donde son??
Tedd escribió:Genesis Suzette escribió:Hola chicas quisiera unirme al grupo ya que me falta poco.
Claro , un placer que te nos unas, muchas felicidades , bienvenida a la maternidad , saluditos y mucha buena energía
Genesis Suzette escribió:Tedd escribió:Genesis Suzette escribió:Hola chicas quisiera unirme al grupo ya que me falta poco.
Claro , un placer que te nos unas, muchas felicidades , bienvenida a la maternidad , saluditos y mucha buena energía
Muchas gracias
Estoy feliz, ansiosa y nerviosa porque llegue el momento de tener a mi principe en mis brazos
Andrea.l52 escribió:Hola!!
Pues yo aun no soy mama, pero lo seré en agosto.. Consejos? Tengo 17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados