Novio menor

Novio menor

Notapor Maria fernanda VB » Lun Nov 14, 2016 7:04 am

Bueno mi novio tiene 19 y yo tengo 20 en 3 meses cumplo 21 y el acaba de cumplir 19
Y mis papas no estan de acuerdo que tenga una relacion con el. Aun no saben que es mi novio pero les pregunto que si me dab permiso de que sea mi novio y me dicen que no que esta chico y no sabe lo que quiere
Y solo me hara perder el tiempo, que necesito a alguien mayor que yo para pensar en un futuro y casarme con el..
Pero osea que tiene que ver la eda porfavor mi madre es mas grande que mi papa por 7 años que tiene de malo
Aparte el me quiere y yo lo quiero...
Por otro lado esta mi abuela... ashhh eh vivido con ella toda mi vida que hasta me ve como su hija... me prohive cosas me critica todo el tiempo... blablabla y no le cae bien mi chico dice lo mismo que mi mama que es chico que no me quiere ver cambiando pañales ? ella su sueño adorado es verme casada y con hijos y un hombre a mi lado alto fornido y mas grande que yo. Hasta me dice que me voy a quedar que porque jo tengo novio!!! Nadie sabe que es mi novio. Aun no se los digo porque se que lo van a tomar a mal y no van a recivir bien a mi novio...
Que hago ://

Una ves le dije a mi mama bromeando que eate chico era mi novio y me dijo que ni se me ocurra!! ??
Maria fernanda VB

Re: Novio menor

Notapor nquagliata » Lun Nov 14, 2016 3:37 pm

Tenea 21 años,por que les pedis permisoo? Y ademas esto mismo que nos decis por aca deciselo a tus padres,lo de la diferencia de edad de tu mamá que es mayor que tu papa. Quuizas ahi lo entiendan. Suerte!
nquagliata

Notapor Alexandra.pardof » Mar Nov 15, 2016 3:25 pm

Hola yo tengo 22 y mi novio también es menor que yo, mi madre se opuso a nuestra relación por que quería que yo estuviera con alguien "mejor" llevamos 3 años juntos y no puedo pensar en alguien mejor que él, mi consejo es que debes pensar en que serás tú quien estará con el, no tu familia, tu tendrás que aguantar sus cosas malas y disfrutar sus cosas buenas, a las finales la que esta en la relación eres tú, decide con el corazón y tambien con la cabeza pensando si es lo que realmente quieres para ti, besos te deseo todo lo mejor ;)
Alexandra.pardof

Notapor Alejandra.serrano » Mar Nov 15, 2016 3:46 pm

Hola, a mi punto de vista creo que tus padres tienen un concepto muy antiguo, no digo que este mal, pero tampoco que este bien, creo q ya eres una persona mayor para decidir si estar con este chico o no, aparte no es mucha la edad que se llevan solo es un año menor y eso no significa que vas a cambiar pañales con el chico, y si los dos se quieren pues adelante, tus padres no pueden decidir con quién serás feliz o no esa es decisión tuya, espero que puedas soloucionar tu problema y que todo marche bien
Alejandra.serrano

Notapor Bneior » Mar Nov 15, 2016 5:49 pm

Bueno la edad no tiene nada que ver, si bien es cierto que uno como
Mujer suele madurar más rápido que el varón, también hay chicos que a pesar de ser jóvenes son más maduros que hombres más adultos y te lo digo porque mi esposo es menor que yo 3 años y es más responsable y maduro que otros que pasan de 40, mientras haya amor genuino respeto en su relación eso es lo que importa, todavía eres joven como para pensar que ya se te está llendo el tren, lo mejor que puedes hacer es ignorar las críticas de tus familiares y seguir adelante con tu relación, habla con tus padres no le digas que ya estás saliendo con el solo dile que lo estás tratando y se están conociendo,háblales de lo que tú buscas y quieres en una pareja y que este chico tiene las cualidades que estás buscando
Bneior

Notapor 94desiree94 » Jue Nov 17, 2016 3:14 pm

A mi me parece que tienes 21 años no tienes que pedir permiso para salir con nadie yo tengo 22 y mi novio 19 y al principio me precupaba la edad pero eso es una tonteria importa la madurez y como te trate esa persona mi consejo es si el chico es maduro responsable y te gusta gritaselo al mundo se feliz y si a la larga no funciona que más da una experiencia más que viviste.
94desiree94

Volver a Relacion con los padres