Es lindo que todas sigamos en contacto todavía jaja yo ahora super feliz con mi bebé arcoiris♡ Me tiene enamorada, ya no vemos la hora de saber que es! Yo le hablo, pero todavía se me hace raro jajaja lo que si, siempre me acaricio la panza, yo presiento que es nene, pero la gran mayoría dice que parece nena, que tengo panza de nena, mientras sea sanito no me importa que sea. Contanos algo del curso! La verdad yo no se si acá allá. Me gustaría aprender sobre la lactancia y masajes para el bebé!
Vale si no me equivoco me salió eso, más $60 del cd. Y la morfológica tengo que preguntar. Hoy no se quiso mover jajaja estuvimos esperando con su papá y nada, y hasta ahora nada jajaja se hace desear!!!!!!!!!! Le digo parece que sabes que te miramos y no das señales jajajaja
Cumplimos 20 semanitas ya juntos cada día que pasa tengo más ganas de verlo y besarlo por todos lados jajajaja
Su papá se va volver loco más adelante cuando reconozca su voz y se mueva jajajaja
Hay si me mata, encima con el calor, el bolso y la panza jajaja y eso que no es tan grande, me imagino más adelante, me va llevar la panza a mi jajajajaja
La gente es tan pelotuda a veces, y los hombres la gran mayoría son menos caballeros! Por educación se tiene que dar el asiento a una embarazada, a alguien con bebé, discapacitado o abuelos. Yo siempre di el asiento por más cansada que este, y me molesta mucho la gente que espera que otro le diga que lo de sino ni se levanta.