No puedo tragarme el semen

No puedo tragarme el semen

Notapor Mariaperez32 » Mar Nov 15, 2016 8:42 am

Hola chicas les cuento que mi esposo siempre me pide que me trage su semen pero enrealidad no puedo al momento de pasarlo me da asco no se como hacerlo para complaserlo en eso ayuda como ago para poder pasarlos heheh ?
Mariaperez32

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor DianeQ » Mar Nov 15, 2016 8:51 am

Estamos en las mismas, tambien mi esposo me pide que lo haga pero me da asquito, aunque dicen que rejuvenece si te lo hechas en la cara
DianeQ

Notapor Karii Mtz » Mar Nov 15, 2016 8:57 am

Quizá te sirva... Cuando lo tengas en la boca, trata de no sentir el sabor, al momento en que ya lo sentiste no lo pienses mas, respira y tragatelos es verdad que da un poquito de asco, pero si lo piensas obvio te dará muchísimo mas ?
Ahora... Si lo sientes muy amargo, pide a tu pareja que trate de comer mas cosas dulces, como la fruta
Espero te sea de mucha ayuda Dx
Karii Mtz

Notapor Lii » Mar Nov 15, 2016 11:16 am

Cuanto llevan de casados?
Lii

Notapor Samantha Rodríguez » Mar Nov 15, 2016 3:45 pm

Lo que yo hago en ocasiones es ponerme tantita pasta dental en la lengua y esparcirla y ya así al momento en que te los heche no notarás el sabor, o una pastilla de menta o algo, pero a mi me sirve más la pasta, y si no te sabe rico el semen dile a tu esposo que tome más agua y que cosa cosas dulces como frutas y cosas asi, suerte!
Samantha Rodríguez

Notapor Crys22 » Mar Nov 15, 2016 3:50 pm

Fácil, la solución es rápida. Si no quieres y no te gusta no lo hagas!!! Recuerden somos 2 en la relación y a los dos nos tiene q gustar lo q hagamos. No somos objetos de placer, somos parte del placer...
Crys22

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 3:56 pm

Puedes usar un lubricante de sabor a fresas comestible y untarlo en el pene de tu esposo y hacerle el oral. De ese modo cuando acabe ya tendras el sabor de fresas (o cualquier otro sabor que te guste) en la boca y el semen no te sabra tan amargo.

Si tu problema es la sensacion, tienes dos opciones, pedirle que se hidrate bien, eso puede hacer que la consistencia no sea tan espesa.

al final por mas que quieras complacerlo sino te gusta es mejorno hacerlo. porque bien feo es hacerlo y que luego te vengas las arcadas para vomitar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 5:19 pm

Si no te gusta no lo hagas. No hay porqué complacer todos y cada uno de los caprichos del marido.
Como dijo una por aquí muy acertadamente, no somos objetos, somos personas.
Hellodany69

Notapor MedusaLila » Mar Nov 15, 2016 5:24 pm

Que se lo trague él, yo ni loca lo trago. Acepté que termine en mi boca una vez y ahora me da muchísimo asco sólo sentir el preseminal. Si no estás convencida no lo hagas.
MedusaLila

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 5:26 pm

MedusaLila escribió:Que se lo trague él, yo ni loca lo trago. Acepté que termine en mi boca una vez y ahora me da muchísimo asco sólo sentir el preseminal. Si no estás convencida no lo hagas.

jajaja! Buena esa!
Lo recoge en un vasito y le pide que se lo trague él a ver si es cierto! Jajajaja
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial