Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Re: Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Notapor CandyCandy » Mar Nov 15, 2016 5:55 am

¿Donde se consigue un marido asi querida? Me urge un marido asi... :(
CandyCandy

Notapor dari mezon1 » Mar Nov 15, 2016 8:58 am

De lo q te estas perdiendo...mi esposo y yo lo hacemos a diario y de diferentes maneras,hablamos mucho de lo que nos gusta y como nos gustaría...la comunicación es importante...
dari mezon1

Notapor DanielitaMG19 » Mar Nov 15, 2016 11:56 am

Por lo que dice la muchacha es evidente que no está lubricando bien, o bien porque realmente no le apetece y el esposo pues no la sabe tratar para que le apetezca y su cuerpo reaccione o bien porque si que te apetece pero eres una persona de poco lubricar, y al molestarte o dolerte pues obviamente no quieres y hay tu organismo se cierra más y lubricas mucho menos. Bueno un círculo vicioso.

Olvídate de la burrada que te dijeron que puede ser enfermedad porque las enfermedades vaginales se reflejan de otra manera.

Y tu solución si no es hablar con el, o intentar pedirle que te haga más jueguito que te bese más y todo eso que hace que se active nuestro propio fluido. Comprarte un gel vaginal.Y verás que vas a disfrutar más tanto el como tu. Porque el que no estés cómoda el seguro lo nota.

En cuanto a que a tu esposo le ronden moscas u otras chicas. Ni te preocupes porque el que te ama se queda...no creas en historias de se va porque no lo haces. Si no te apetece y el se va con otra creeme no merecía la pena.
DanielitaMG19

Notapor lilith_nod33 » Mar Nov 15, 2016 5:16 pm

Mira, hace poco entre en una situacion como la tuya, el queria pero me sentia tan agotada y le decia que mañana u otro dia, no porque no queria, estaba muy cansada... Y pense, el esta igual de cansado y aun asi todos los dias tiene ganas de mi y esta dispuesto, y dije: la estas cagando! Porque no tenga en su casa lo va a buscar en otro lado y dije ni madres! Y ahora cada que el quiere y uo me siento cansada pienso en eso y hago mi mejor esfurrzo, ojo tambien pasa cuando yo quiero y el esta cansado, es de pareja, y para que las vosas funcionen los dos deben de ceder y esforzarse :)
Saludos!
lilith_nod33

Notapor kimkaty » Mié Nov 16, 2016 10:45 am

No es Burrada qué Las Infecciones Vaginales o Vulvovaginitis como se le conoce en la Medicina cursan con Dolor Al Contacto Sexual... Cualquiera de las Chicas que ha escrito en este Post de seguro ha pasado por alguna infección y puede dar fe de lo que estoy diciendo... Te lo digo como médico y como mujer que ha padecido de dicha infección... No Es Burrada...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Barbyruby » Mié Nov 16, 2016 11:08 am

Si reina eso son etapas de ellos yo lo viví mi esposo es militar y nos vems mensual o semanal dure unos meses juntos y lo haciams a diario hasta 13 veces en el día... Usa aceites lubricantes pídele q acabe en tu cuerpo boca la primera vez así n hay penetración y para la segunda ps si y así son menos maltratos juegos la cocina la cama la sala muchas maneras de jugar... Y luego le pasara....Por se ssentirá agotado
Barbyruby

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 12:57 pm

Pues desgastalo!!! Puedes intercalar dias con oral o felación. Pero siempre debe salir de ti. Porque aunque sea algo para el, las mujeres, debemos sentir placer al darles placer...
jessijess

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 1:01 pm

Pues desgastalo! lo otro que debes hacer es educarlo para la previa. Muchos hombres creen que es entrar, acabar y ya. Y esa también puede ser la razón por la que no se siente saciado ni tu muy animada. Si el dolor es falta de lubricacion debes enseñarle como hacerte sentir bien a ti también. Todo buen equilibrio amerita reciprocidad
jessijess

Notapor abby alvarez » Jue Nov 17, 2016 2:34 am

Hola creo hac el amor todos los días es rakísimo a mi y a mi esposo nos encanta practicar nuevas posiciones y. Mucho juegos eso hace el S*exo más rico y placentero disfrútalo
abby alvarez

Anterior

Volver a relación matrimonial