por Angelina1 » Mar Nov 15, 2016 5:10 am
Holaaa espero te sirva lo que pienso,,,, he estado leyendo tu historia y tengo varias cosas que decirte. La primera es que tú debes cuestionarte si realmente amas aún a tu pareja, pues no puedes mantener una familia a flote sin el amor por tu esposo, el cual se refleja en la unión familiar. Por otro lado, tus hijos (no sé su edad) pero deben estar sufriendo mucho, y sabes cómo manifiestan los niños o adolescentes su frustración por problemas familiares? En su entorno más próximo y cercano que es el colegio, universidad, etc... así como con comportamientos rebeldes y emocionalmente cambiantes; adicional a esto debes ponerte también en su lugar, así como él en el tuyo, trata de averiguar qué es lo que él piensa de la situación, como se siente e intenta manifestar tus sentimientos en un lugar imparcial. Si lo amas y quieres recuperarlo da el primer paso, invítalo a una cena fuera de casa, intenta hacer un alto a esa "guerra fría" pues del orgullo y la pelea por el poder en un hogar no queda nada bueno,,, acuérdate que las mujeres somos el eje de una familia, eso quiere decir que está en tus manos dar el primer paso para indagar que está pasando en su relación de pareja, tal vez todo lo que tú percibes de él también él lo sienta de tu parte.
Mucha suerte y mucho amor,,, la reconciliación es lo mejor de una pelea !
Abrazos