Valores y amor en las mujeres

Valores y amor en las mujeres

Notapor Sahararamirez25 » Lun Oct 31, 2016 10:03 pm

Hola chicas.

Aún no entiendo el por qué habemos tantas mujeres sin valorar nos sin amatnos, como podemos decir que amamos y respetamos a alguien cuando no lo hacemos con nosotras mismas primero.
Se Han puesto a reflexionar todo lo que escribimos sacando nuestra frustración y es bueno no digo que no pero no habría tanto patán abusador violento flojo mujeriego si nosotras cambiamos, son puntos de vista personales no se opinen.
1 nos preocupamos y estrenamos al grado de ko comer no dormir enfermarse y hasta caer al hospital por estar pensando ideando y haciéndonos chaquetas mentales que si me va a dejar que si me engaña en verdad vale la pena nos creemos tan poca mujer para hacer eso yo lo veo así para que me preocupo me enfermo me estreso de algo que aún NO PASA por Dios vivamos que si nos quiere dejar que nos deje que si se enoja que se enoje para que nos doblamos el hígado y sacamos vilis si al rato estaremos abrazadas de su cuello le damos importancia a lo menos importante hay que dedicarnos a cumplir nuestras metas mujeres si nosotras nos dedicamos a trabajar o a nuestro roll ya sea casa hijos comida trabajo etc lo que hagan el roll como pareja que les toque si cumplimos con eso y trabajamos duro si eres leal si tu no fallas nos cuidamos nos amamos nos respetamos carajoo nosotras no tenemos por qué enfermarnos ni estresarnos el es el que está mal no nosotras como lo dije antes lo que no sirve a la basura pero mujeres también tenemos la culpa nosotras de no ver con quien te casas si nos casamos con el mono fumador fiestero borracho no esperen que cambie casándose ahí ellos no tienen la culpa ya somos nosotros pero si nos casamos con una persona que tu ves por tus propios ojos que es de familia dedicado a su trabajo honesto sin vicios es algo bien importante que no sea vicioso no fuma no toma no drogas y te das cuenta los comentarios de la gente que hacen respecto a el yo no sé qué esperan busquemos a alguien con futuro que nos empuje a salir adelante que nos diga cómo mujer tienes que ser así los hombres entre más vendidos nos tengan los ojos mejor no hay hombres que te abren los ojos a sabiendas de que los puedes dejar de tanto que te enseñan pero mejor que sean así no se que piensen.
No se complique la vida sean felices vivan y dejen vivir amense para amar respetaré para que te respeten.
Más adelante les hablaré sobre la opinión de los hombres al vestirnos si les agrada ese tema lo abordamos
Sahararamirez25

Re: Valores y amor en las mujeres

Notapor Yamilet240 » Lun Oct 31, 2016 11:01 pm

Lo que dices es muy cierto,totalmente de acuerdo!
Yamilet240

Notapor Lisse » Lun Oct 31, 2016 11:21 pm

Hablas con mucha razon y aeria padre que muchas hicieran conciencia de eso. Pero estan queje y queje y llore y llore, pero bien que se ponen a parir de cada tipo ? y al rato estan como si nada, vidas mediocres les llaman.
Lisse

Notapor marimari269 » Lun Oct 31, 2016 11:24 pm

Es muy cierto, hay mujeres que de verdad se dejan zapariar de sus maridos todo por no quedasen solas, lassoledad no es tan mala al contrario tiene sus cosas buenas. Yo soy soltera y la verdad no le envidio la vida en pareja a nadie porque he sabido de unas historias aterradoras y puedo decir que soy feliz, al menos vivo tranquila y en paz
marimari269

Notapor Meri Jean » Mar Nov 01, 2016 1:09 am

Bonita reflexión y da mucho que pensar, gracias ojala pudiera llegar a pensar como tu xk creo k llevas razón y a lo referido al otro tema me interesaria leerlo, un saludo y buen día
Meri Jean

Notapor Samantha_ » Mar Nov 01, 2016 7:06 pm

Tanta razón en un comentario. Creo que a muchas mujeres les parece utópica una buena relación y se conforman con lo que encuentran.
AMOR PROPIO, es lo único.
Samantha_

Notapor Angie_leal » Jue Nov 03, 2016 6:25 am

Tienes toda la razón no hay que darse mala vida por un hombre la felicidad no depende de un hombre, depende de uno mismo, la mujer que se de mala vida por un hombre tiene que aprender a valorarse y a quererse ella misma darse su puesto porque si no se lo da ella misma nadie mas se lo va dar, el truco está en no esperar nada de nadie tienen que conocer bien a una persona que valore y aprecie a uno la mujer que no sean tan ingenuas y ilusas en no darse cuenta cuando un hombre llega con doble intención ok! No se acostumbren a depender de un hombre cumplan sus metas cuando ya tenga un trabajo estable una profesión una casa propia si es posible osea que estén estable en todo si es posible y tengan una relación y la relación se termine porque el hombre no sirve ustedes puedan darle una patada por ese culo y no tener que por no tener nada tengan que aguantarselo a que las humillen las maltrate etc espero que mi consejo les sirva de mucho soy una chica de 17 años y mi madre me ha enseñado desde pequeña a ser una persona sincera, directa y madura!
Angie_leal

Notapor tatianarivas27 » Mar Nov 15, 2016 5:01 am

Vaya!!! M sorprendió tu comentario en verdad es muy sincero y directo tienes mucha razon sabias palabras ojala todas pudieramos pensar asi y tomar la decision de cambiar por el bien de nosotras mismas m gustaron mucho tus palabras fuertes pero bien dichas y muy razonables.. Gracias por esa leccion de vida.
tatianarivas27

Notapor Vive » Mié Nov 30, 2016 12:54 am

Absoluta razón lastima que no todas se aman como nosotras.
Vive

Volver a Otro tema