Karluis gracias y cuidate mucho, segui todo al pie de la letra y cuidate, asi en unas semanitas ves a tu bebecito

Yesi si jajajaja imaginate que a mi se me mueve y me patea hasta cuando voy al baño, cuando camino, cuando como, todo el tiempo jajaja. Buenisimo lo del anses, te va a venir re bien, debe estar entre 700 y 1000. Y la 4D BARATISIMA! Es genial! Acá en donde me hice la morfologica que es buena clinica salía 850 y en donde voy a tener a la bebe me salia 1500. Buenisimo entonces vas a ver a Camila en 4D
me alegro tanto! Calcio? y estas tomando acido folico, vitaminas, algo? yo estoy tomando Maternil Prenatal, tienen de todo pero salen 200 por mes. El calor me mata, se me hinchan los tobillos, me mareo -.-
El sabado estaba en la carniceria y estaba lleno de gente, una sola silla habia, y estaba sentado un pibe de piernas cruzadas con el cel en la mano, estuve casi media hora y todos lo miraban, ya fue, pero si yo no estoy embarazada y veo que entra una embarazada o alguien mayor, saco al pibe de un empujón.
580? a mi la translucencia me salió 850 y la morfologica 1000 jajaja por aquellos lados es mas barato eu.
Dai todavia es normal si pasa un dia completo y casi no sentis, no te asustes. Ojala su papi lo vea, es lo mas hermoso que hay.
Claro que pesa, y vos mas que sos chiquita jajaja yo ya no aguanto, me pesa mucho, la piel esta toda estirada, no tengo estrias pero pica mucho y duele cuando patea fuerte porque la piel no cede jajaja esta muy pesada, subir escaleras es una tortura en la facultad, empiecen a salir a caminar sino van a estar como yo jajaja por suerte no agarran este calor con panzota porque no se puede chicas..