Movimientos del bebe

Movimientos del bebe

Notapor Sabrinaluli » Lun Nov 14, 2016 6:48 am

Hola chicas quisiera saber a las cuantas semanas mas o menos sintieron a su bebe. Yo estoy de 15+3 y no siento nada, todos dicen q ya tendría q sentirlo pero nada aun y me preocupa.
Sabrinaluli

Re: Movimientos del bebe

Notapor OpS » Lun Nov 14, 2016 8:05 am

Es extraño que te digan que ya deberías sentirlo ?
Por lo general se siente después de la semana 20, yo sentí a mi muñeca desde la semana 18, algunos dias si y otros no, al rededor de la semana 22 ya empecé a sentirla todos los días. No te preocupes, tu bebé todavía es muy chiquito y tiene muuucho espacio para moverse sin que lo sientas.
OpS

Notapor vale.791 » Lun Nov 14, 2016 2:48 pm

No les hagas caso jaja la asustan a una y se preocupa u.u
Yo también empecé a sentir movimientos claros a las 18, a las 20 la primer patadita, pero de ahí a sentirla todos los días y cada tantas horas, pasaron algunas semanitas. Paciencia y tu bebé te sorprenderá :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Nov 14, 2016 8:20 pm

No hagas caso,yo empece a sentir pataditas a las 19 y eso eran a la noche y muuuy suaves. Luego a partir de las 20 ya se sentian mas..y ahora a las 24 no solo siento las patadas sino tambien algunos movimientos. Tranquila q ya vas a sentirlos!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 11:18 pm

Yo creo que cada bebé es diferente, yo a las 17 semanas sentia como pulsaciones, ahora con casi 20 semanas anoche vi como me levanto a penas la panza sentía varias pataditas pero cuesta diferenciarlas y no se mueve todo el dia mi bebé jaja solo a la nocheee!
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:26 am

Este post me cayó como anillo al dedo. Gracias.

Hoy justo una señora me pregunto si ya siento al bebé, le dije que no,porque apenas tengo 14 semanas y la muergana me asusto diciendo "ay no, niña eso está malísimo ya a esa etapa patean mucho. Ve al médico urgente"

Muergana vieja metiche. Yo sé que no tengo nada malo y que es muy pronto pero es mi primer embarazo e igual me sembró la semillita del miedo la muergana u.u
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 2:57 am

Yo sinceramente no creo a las personas que digan que un bebé a las 10 semanas o menos se muevan, capaz confunden con su estómago. Yo por eso no decía nada ya que no se distinguirlo bien, más que a noche que fue obvio porque pateo varias veces, y todavía sigue siendo chiquito. Tienen tanto espacio que ni los distinguimos jajaja pero tampoco se asusten, todo a su debido tiempo y el bebé se va mover cuando quiera jajaja
Daiana ♡

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 3:03 am

Yo tambien senti a mi bebe claramente como a la sem 20 no se desesperen nenas, que al rato les va a pedir comoda con sus pataditas, y que se acomoden bien en la cama con cabezasos de mi se acuerdan
vale.791 escribió:No les hagas caso jaja la asustan a una y se preocupa u.u
Yo también empecé a sentir movimientos claros a las 18, a las 20 la primer patadita, pero de ahí a sentirla todos los días y cada tantas horas, pasaron algunas semanitas. Paciencia y tu bebé te sorprenderá :D
Lisse

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 3:15 am

Jajaja chicas a mi también me han asustado, pero crean positivamente, sus bebés tienen espacio para jugar, patear, nadar, dar volteretas y que ustedes no sientan nada de nada. En unas semanas quedarán sorprendidas de las pataditas, y cuando lleguen a estar como yo a las 30 semanas, sus horarios de dormir se verán modificados por los que el bebé quiera jajajaja, se asustarán de lo fuerte que patean, estarán muy tranquilas en silencio y PUM, parece que les va a arrancar la costilla, es lo más, duele, pero el amor puede más :)
Paciencia y no les hagan caso a la gente metida que sólo las asustan, mala gente :evil:
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Nov 22, 2016 11:39 am

Jajjaa tal cual,hay gente metida y mala pero tambien ignorante! A mi una tia a la q no quiero mucho,me decia y ya sentis?y le decia no,y cada vez q me veia me preguntaba lo mismo,y yo le decia noooo estoy de poco!!!y me decia q raro q todavia no sentis! Y yo le respondia ni idea,se movera cuando tenga ganas, mis ecos dicen q mi bebe esta bien! Y ahi se callaba la boca jajaa, esa gente te pone nerviosa, xq tienen mala energia! Cada embarazo es unico,pueden dar consejos pero jamas decirte si algo esta bien o no, a no ser q sea nuestros medicos! Y ojo tambien tiene mucho q ver si somos primerisas o no,ya q puede ser q antes no nos hayamos dado cuenta,y tal vez al no saber diferenciar pensamos q no lo sentiamos. en fin,no hagamos caso a gente q opina por opinar!jajaja
yesi0309

Siguiente

Volver a Estoy embarazada