2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor noah15 » Lun Nov 14, 2016 7:25 pm

Hola chicas soy nueva aquí y os agradecería muchísimo vuestra opinión. Mantuve relaciones en mis días fértiles y estoy a 3 dias de la warry...El tema es que siempre antes de que me venga me duele el bajo vientre y siento como fuego, tengo muchos dolores pero ahora... Siento los pechos pesados pero no me duelen ni estan duros, no tengo dolores en el bajo vientre solo algún pinchacito de vez en cuando y tengo insomnio, no tengo hambre.
Que piensan?
noah15

Notapor miriam!! » Lun Nov 14, 2016 8:57 pm

Angelica y Zuh estamos iguales! Si no baja hoy ya serían 3 días.. Pero quiero esperar una semana mas para hacerme el test de farmacia
miriam!!

Notapor Zuh » Lun Nov 14, 2016 11:52 pm

Ola noah! Mira pues esk varía por cada mujer, no todas tenemos los mismos síntomas, la vrd pss es mejor esperar a k tengas retraso. Pork pues a algunas se les presentan los síntomas antes k a otras, y pues mejor espera a k tengas retraso almenos de una semaba!
Zuh

Notapor Zuh » Lun Nov 14, 2016 11:57 pm

Miriam! Pss a mi me regaño el ginecólogo! M dijo k eliminará la aplicación jajaja k pork físicamente estoy bien pero k la mente es poderosa! Y nos hace traumarnos con la situación jeje , me dijo k todo está en mi mente k trate de relajarme y yo le dije pss yo stoy relajada jajaja y me dijo pss no pork estas leyendo los sucesos de las demás e inconscientemente tienes ideas erróneas en la cabeza y yo ayyyy y pss bueno de echo siento k el mes pasado si estuve muy nerviosa y estresada pero este mes pss trate de k todo pasará por naturaleza ya no m traume ni nada ,ahorita aún ni rastro de la regla. Y sigo teniendo como punzadas fuertes en el vientre de vez en cuando durante el día , viene fuerte y se me kita. Nose la vrd k pensar ya, xk puede ser mi regla o kien sabe!! Ustedes k opinan??
Zuh

Notapor noah15 » Mar Nov 15, 2016 12:02 am

Gracias Zuh, si tienes razon, en cada mujer es diferente, esperaré...
noah15

Notapor dama21 » Mar Nov 15, 2016 1:13 am

Zuh a mi me paso lo mismos hace unos meses... Y igual elimine la aplicacion y hace poco lo reabri..
dama21

Notapor Zuh » Mar Nov 15, 2016 1:48 am

Jajaja Ay chicas pss esk sólo aki podemos sakar y resolver un poco nuestras dudas kiza el médico diga algo pero pss tmb cuentan las experiencias de cada mujer! Nos pueden alimentar un poco , no creen!!
Zuh

Notapor Nicaraguita » Mar Nov 15, 2016 2:04 am

Hola chicas pase por eso un año las entiendo me hice miles d prueba d embarazo antes de tiempo y nada en realidad q lo mejor es esperar a tenes unos dias d retraso de cuando toca la regla porq uno se ilusiona y despues se la pasa mal les cuento que hace un mes tuve la buena noticia asi q animo chicas no se desesperen y lo otro q les queria decir es q los sintomas d regla q va a venir y embarazo temprano se parecen asi q no se autogestionen como el dolor en el vientre y dolor en las mamas
Nicaraguita

Notapor Zuh » Mar Nov 15, 2016 6:39 am

Tienes razón amiga, yo este mes ni me he hecho ni una sola prueba, esperaré hasta 7 días , llevo 3 con hoy
Zuh

Notapor tatis26 » Mar Nov 15, 2016 7:07 am

Hola chicas soy nueva aquí
tatis26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir