que significa exactamente

que significa exactamente

Notapor yucq » Mié Sep 30, 2015 9:15 pm

Hola chicas.. yo tengo una duda y es que veo que muchas hablan del squirt y según lo entiendo es cuando nos sale agua y nos mojamos no? (Si no es asi corrijanme) Pero veo que lo hablan como si eso no pasase siempre o como un fenómeno o algo así.. yo soy virgen y eso me pasa a menudo cuando estoy con mi novio enmedio de besos jaja.. eso es normal?
yucq

Re: que significa exactamente

Notapor Bea » Mié Sep 30, 2015 9:33 pm

Es diferente cuando mojas por la excitación a la eyaculación femenina. Cuando nos excitamos nos mojamos, eso es como nuestro propio lubricante para que a la hora que te penetren no te duela, si no estás bien lubricada te dolería a la hora de tener relaciones. La eyaculación femenina no les sucede a todas y no siempre pasa, a mi nunca me ha pasado pero tengo entendido que es que cuando llegas al orgasmo y te sale un líquido como si fuera orina (pero no es orina claramente)
Bea

Notapor yucq » Jue Oct 01, 2015 12:26 am

Ahh ok. Gracias bea
yucq

Notapor Jessie de Duck » Jue Oct 01, 2015 3:07 am

Yucq Hola :) exactamente como dice el comentario anterior, lo que te sucede es lubricación, si hablan de un fenómeno es por que la excitación que sientes con un orgasmo es increíble pero cuando te sucede un squirt es como un orgasmo multiplicado por 10, a mi no me sucede muy a menudo pero cuando pasa lo disfruto mucho, es placer puro.
Jessie de Duck

Volver a Relación de pareja