dejar el pañal

dejar el pañal

Notapor Solchus » Dom Nov 13, 2016 8:30 pm

Hola mamis quiero consejos tengo una nena de 2 años y 1 mes, estamos empezando a practicar con la pelela en el dia ya la uso y me llego a avisar pero todavia sigue con el pañal por el cambio de clima mi casa no es muy cerrada. Ustedes como hicieron para sacar los pañales a sus bebitos :) ?
Solchus

Re: dejar el pañal

Notapor Yamila21 » Lun Nov 14, 2016 4:59 pm

Hola mi nena apenas cumplió sus dos años los dejo. Es cuestión de tiempo. En mi caso ella cumple sus años en pleno verano. Y se me hizo más fácil. Todo el día en bombachita, se iso varias veces en el día y me puse firme y le dijo no te vas a querer hacer pis he!!! Y no se hizo más. A la noche si hizo en su camita una sola vez y a levanto asustada por miedo. Le dije que estaba bien que no importa pero la próxima se levantará y me avisará. Y de ahí nunca más. Esa fue mi experiencia espero te sirva. Mi nena no hacía mucho en su pelela. Al principio me decía pis y tenía la pelela siempre cerca o corría y se la traía. Después no quiso más quiso hacer en donde hace mamá me dijo. Y no quiso la pelela jajaja
Yamila21

Notapor Solchus » Lun Nov 14, 2016 8:42 pm

Hay que bueno una genia ! Voy a probar usando el hinodoro a ver si funciona ! Si últimamente hace frío y calor y por eso.me esta costando que dejé del todo pero seguramente apenas tenga por lo menos una semana de calor pueda dejar del todo pobre encima juega acá con su prima y se distrae mucho y se olvida me dice tarde :/ Ojalá sea prontito estoy esperando la hermanita y me gustaría que logremos que dejé antes de que llegué la bebé!
Solchus

Notapor Yamila21 » Lun Nov 14, 2016 10:24 pm

Que lindo!!!! Si es todo un tema cuando se distraen ella también le pasaba lo mismo cuando jugaba con el agua jeje pasiencia ya estas a un paso jeje
Yamila21

Notapor Solchus » Jue Nov 17, 2016 11:04 pm

Hay si de a poquito vamos dejando ya !!! Ojalá prontito pueda del todo
Solchus

Notapor Solchus » Jue Nov 17, 2016 11:05 pm

Hay si de a poquito vamos dejando ya !!! Ojalá prontito pueda del todo
Solchus

Notapor Sole13 » Mar Nov 22, 2016 2:13 pm

Holaa mi hijo tiene 3 años y aun no puedo hacer q deje el pañal..intento pero tiene miedo de ir al baño o con l pelela..algún concejo xfavr
Sole13

Notapor Sole13 » Mar Nov 22, 2016 2:13 pm

Holaa mi hijo tiene 3 años y aun no puedo hacer q deje el pañal..intento pero tiene miedo de ir al baño o con l pelela..algún concejo xfavr
Sole13

Notapor Susansr » Mar Nov 22, 2016 6:16 pm

En mi primer hijo mi mamita me ayudo y él hacia pis desde los cuatro días de nacido. Solo le puse pañal para salir a la calle pero pronto también lo dejo y no tuve problemaa salvo que es un maniático de la limpieza demasiado diria yo. En el caso de mi hija a cumplir dos años y aun no puedo quitarle el pañal y me pide que le ponga no quiere ponerse la trusa. Ufff no se como hare.
Susansr

Notapor patricia barale » Mié Nov 23, 2016 3:07 am

4 dias de nacido????

Susansr escribió:En mi primer hijo mi mamita me ayudo y él hacia pis desde los cuatro días de nacido. Solo le puse pañal para salir a la calle pero pronto también lo dejo y no tuve problemaa salvo que es un maniático de la limpieza demasiado diria yo. En el caso de mi hija a cumplir dos años y aun no puedo quitarle el pañal y me pide que le ponga no quiere ponerse la trusa. Ufff no se como hare.
patricia barale

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos