confundida ayuda por favor

confundida ayuda por favor

Notapor lizette32 » Mié Sep 30, 2015 3:12 pm

Hola chicas les cuento mi problema hace 4 meses estoy de novia es un hombre muy bueno y estamos planeando tener un bebe el problema que ayer descubrí que tiene una cuenta en las redes sociales para conocer gente y me cree una cuenta con otro nombre y le hable me contó que esta conociendo una chica hace poco en ningun momento me nombró como su pareja esto me tiene mal por que el trabaja en otra ciudad y no lo vere hasta el 18 de octubre no se que ha de si hablar con el por teléfono y decirle o esperar que llegue anoche hable con el y dice que me ama y que desea que tengamos un bebé pero de verdad estoy muy mal con esto no se que hacer le continuó hablando con la otra identidad que me hice o lo dejó así ayuda por favor gracias
lizette32

Re: confundida ayuda por favor

Notapor Bea » Mié Sep 30, 2015 3:51 pm

Pues yo en tu lugar si estuviera segura que es él le diría inmediatamente, lo enfrentaría y le pidiera una buena explicación, es una gran falta de respeto eso no crees? Tener una cuenta para conocer mujeres? Por supuesto que debes decirle! Claramente ahí está tu respuesta de si debes o no tener un bebé con él.. Además 4 meses es muy poco tiempo para pensar en tener un bebé con alguien, mejor conócelo mejor porque claramente no lo conoces tan bien como creías y espero que pueda darte una buena explicación (aunque no se qué excusa puede darte para algo así)... Buena suerte
Bea

Notapor lizette32 » Mié Sep 30, 2015 3:55 pm

Gracias Bea el problema que si habló con el ahora tendría que ser por teléfono tu crees que es lo mejor??? Como trabaja en otra ciudad igual cuando hablaba con el con mi identidad falsa era muy cortante incluso no me quiso dar ni su whatsapp ni tampoco su facebook y realmente no lo conozco como yo creía gracias Bea
lizette32

Notapor Chinita » Mié Sep 30, 2015 5:26 pm

Puedes esperar a verlo y preguntadle eso, abre la cuenta que dices que es de el y ve como reacciona, seguramente lo del bebé es falso, una maña para amarrarte con el. Ahora piensa, de verdad quieres un bebé con ese hombre?? Es un lazo para toda la vida y si ya sospechas que es una mala persona, para que la quieres en tu vida? Ánimo y cuidate
Chinita

Notapor Chinita » Mié Sep 30, 2015 5:27 pm

Puedes esperar a verlo y preguntadle eso, abre la cuenta que dices que es de el y ve como reacciona, seguramente lo del bebé es falso, una maña para amarrarte con el. Ahora piensa, de verdad quieres un bebé con ese hombre?? Es un lazo para toda la vida y si ya sospechas que es una mala persona, para que la quieres en tu vida? Ánimo y cuidate
Chinita

Notapor lizette32 » Mié Sep 30, 2015 7:19 pm

Gracias chinita eso haré esperaré que llegue el 18 de octubre aunque es difícil actuar normal cuando hablamos por teléfono tengo mucha tristeza por que pensé que el sería distinto a mi pareja anterior ahora me cuestionó todo lo del bebé y continuar una relación con el muchas gracias por ayudarme
lizette32

Notapor Chinita » Mié Sep 30, 2015 8:09 pm

Si es difícil, lo se pero no pasa nada, no es el fin del mundo ;)
Chinita

Notapor DAyala » Jue Oct 01, 2015 3:04 am

Cuando yo andaba de novia de mi pareja lo textiaba de una cuenta falsas y pues el no me nego ni tampoco dijo que estaba soltero si no entre duda dejaba. Incluso el perfil que había creado era de una chica hasta más guapa. Y ahora que estamos de pareja lo volví hacer pero esta vez no me nego y confirmo que si tenia algo conmigo... mi consejo es que sigas y le preguntes quien es la chica que lo trae enamorado pero no te des mucho color que puedes ser tu.
DAyala

Notapor lizette32 » Jue Oct 01, 2015 3:12 am

Gracias dayala eso haré igual cuando habló con el por la red social con mi identidad falsa es muy serio no habla mucho y hoy e revisado si se a conectado y no lo a echó
lizette32

Notapor Margot » Vie Oct 02, 2015 6:28 am

?????? 4 meses y ya quieres tener un bebé??? Niña piensa con madurez el traer un hijo al mundo no es juego piensa bien que tanto lo puedes conocer en ese tiempo si desde ya actúa ocultando cosas que futuro te espera y más aún con un niño de por medio no sólo sufrirás tu sino esa criatura que piensas traer al mundo
Margot

Volver a Relación de pareja