?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor Neiglizjsc » Lun Nov 14, 2016 2:14 am

Hola chicas yo también estoy buscando un bebé desde hace 5 meses estoy intentando quedar embarazada bueno note que hacía la tarea y nada fui a mi Ginecologo me hice mis hormonas y resulta que tengo la prolactina muy alta me recetaron dostinex tengo dos meses ya casi termino el tratamiento ahora me colocaron el clomifeno me llego el 11 de noviembre me la comencé a tomar desde el día dos de mi periodo siento como ligeros pichazo en los ovarios espero al igual que ustedes que esta vez si la pegue por qué hago ciclos de 26 días pero no se cuando ovulo ya que siempre presentó flujo y no es tipo clara de huevo y por más que me dejo llevar por la app creo que eso no son mi días de ovulación que hago ???? A parte de eso también he tomado la miel de guaro es un remedio que se da en Venezuela y un remedio caserón con remolacha y melasa tomo mi ácido folico diario esperando igual que ustedes mi anhelado positivo ?
Neiglizjsc

Notapor celevans » Lun Nov 14, 2016 12:18 pm

Muchas gracias alexandrina, si, realmente es así... Un hijo siempre viene para bien... Gracias por tus palabras... Tenés razón... Y me sentí muy bien leyendote, gracias...
Nurela, éxitos... Debe ser hermooooso. Contamos como te fuee
celevans

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:49 pm

Narela cómo te fue?
Glenys22

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:59 pm

Neig muchísima suerte pero la melaza me da miedo, Mami me a dicho que puede ser abortivo. Revisa bien que no te haga daño y yo voy a chequear por el internet.
Glenys22

Notapor narela argenta » Lun Nov 14, 2016 7:49 pm

Siiiii les cuentooo!!!!!
narela argenta

Notapor Neiglizjsc » Lun Nov 14, 2016 8:17 pm

Por eso pregunto ya que también tengo mucho quiste y eso me preocupa no sé qué hacer
Neiglizjsc

Notapor noah15 » Lun Nov 14, 2016 8:19 pm

Hola chicas soy nueva aquí y os agradecería muchísimo vuestra opinión. Mantuve relaciones en mis días fértiles y estoy a 3 dias de la warry...El tema es que siempre antes de que me venga me duele el bajo vientre y siento como fuego, tengo muchos dolores pero ahora... Siento los pechos pesados pero no me duelen ni estan duros, no tengo dolores en el bajo vientre solo algún pinchacito de vez en cuando y tengo insomnio, no tengo hambre.
Que piensan?
noah15

Notapor isabel1310tequiero » Lun Nov 14, 2016 8:48 pm

Nosotros tambien andamos buscando nuestro +... pero no acaba de llegr y este mes que tenia mas sintomas se me adelanto 4 dias :(
isabel1310tequiero

Notapor Alexandrina » Lun Nov 14, 2016 10:10 pm

Hola chicas como vais. Espero que todo bien siento mucho a las que les ha venido. Celevans...pues claro hay que apoyarnos aunque no nos conozcamos porque eso es lo mejor. Haces amistades y ni sabes como es el fisico o lo que sea del otro lado de las chicas. Pero lo ms importante es el apoyo. De todos modos sigue contando y las otras tambien. Yo aqui llevando la maldita lo mejor posible. Besos a todas
Alexandrina

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 10:56 pm

Neig esto encontré sobre la melaza.

si tomas melaza durante todo tu embarazo, no tendrás que tomar pastillas o cápsulas de hierro, porque la melaza te va aportar todo el hierro que necesitas, no solo para ti, sino también para tu bebe, tendrás un bebe sano, super saludable y con un sistema inmunológico y organismo super fuertes.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir