Bebes que lloran en el vientre?

Re: Bebes que lloran en el vientre?

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 7:53 pm

Pues mi hermana es una mujer normal y corriente tiene 39 años es madre y todo normal... jajaja...

Dicen ( cosas de abuelas)que los bebés que lloran en la barriga nacen con gracia! Pero vamos que aunque son cosas que difíciles de creer es cierto que son cosas que pasan,porque? Pues ni idea más allá de los buscado e investigado por internet y algunos libros ....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 8:37 pm

Dios mio tienes a un ejemplo de esto muy cerca de ti, me causa mucha curiosidad, ya mire en internet un ultrasonido donde el se mira al bebe llorando. Pero ame eso que pusiste que practican muecas y arrugar la nariz
Lisse

Notapor OpS » Lun Nov 14, 2016 10:44 pm

Pues una cosa es que practiquen los gestos y otra es que emitan los sonidos, sin embargo si le ha pasado a tantas mujeres, tocaría ver que es lo que pasa. Con mi familia tuvimos una experiencia fuerte. Mi sobrino murió de muerte de cuna, al dia siguiente de su muerte, estabamos sentadas en la sala con mis otras dos hermanas (no la mamá del bebé) y mi mamá, estaba todo en silencio y escuchamos un bebé llorar ahi con nosotras. Todas reaccionamos al tiempo y nos dijimos, lo escucharon? Y si, fue super claro el sonido y todas lo sentimos. Hay muchas cosas que cintificamente hablando son imposible que pasen. Pero que pasan pasan!!
OpS

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 11:29 pm

ay los bebes
Lisse

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:11 am

Le enseñe este post a mi esposo y se puso hasta pálido jajajajajaja me confirmó que sí,en efecto: si eso pasa me quedaré viuda, porque e! Infarto será fulminante. Él es muy miedoso, aún no logra ni ver completa El Exorcista (La película) jajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 12:13 am

Jajaj no es que imaginate que susto escucharlo llorar y nosotras con el en,el vientre cuantos meses tienes? No te ha pasado que le da hipo a tu bebe?
MDRDJ escribió:Le enseñe este post a mi esposo y se puso hasta pálido jajajajajaja me confirmó que sí,en efecto: si eso pasa me quedaré viuda, porque e! Infarto será fulminante. Él es muy miedoso, aún no logra ni ver completa El Exorcista (La película) jajajaja
Lisse

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:17 am

Uy no. Creo que para eso me falta mucho. Tengo 14 semanas. Aún ni lo siento aunque ya estoy ansiosa, es mi primer embarazo y todo para mí es nuevo y curioso.

Lisse escribió:Jajaj no es que imaginate que susto escucharlo llorar y nosotras con el en,el vientre cuantos meses tienes? No te ha pasado que le da hipo a tu bebe?
MDRDJ escribió:Le enseñe este post a mi esposo y se puso hasta pálido jajajajajaja me confirmó que sí,en efecto: si eso pasa me quedaré viuda, porque e! Infarto será fulminante. Él es muy miedoso, aún no logra ni ver completa El Exorcista (La película) jajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 12:34 am

Si esta pequeñito tu bebe yo tengo un mes mas o menos sintiendo cuando le da hipo muy raro, para que se vaya preparando psicologicamente tu esposo
MDRDJ escribió:Uy no. Creo que para eso me falta mucho. Tengo 14 semanas. Aún ni lo siento aunque ya estoy ansiosa, es mi primer embarazo y todo para mí es nuevo y curioso.

Lisse escribió:Jajaj no es que imaginate que susto escucharlo llorar y nosotras con el en,el vientre cuantos meses tienes? No te ha pasado que le da hipo a tu bebe?
Lisse

Notapor MDRDJ » Mar Nov 15, 2016 12:38 am

Si vale,gracias. Si hace dias el estaba recostado en mis piernas viendo una película y mi panza sonó por el hambre y el pego un brinco del susto y todo angustiado pensando que era e! Bebé. Jahsjahsja. Me reí tanto. Como será si escucha el bebé llorar o el hipo jajajaja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 12:41 am

Jajaja sabes que muchos hombres son miedosos, el papa de mi bebe, hasta me decia exagerada cuando empece a sentir el bebe y yo le platicaba, ahora que lo siente me pela los ojos de asombro de imaginar como lo siento yo. Yo tambien soy primeriza y e ido aprendiendo mucho, y tambien de consejos del foro.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada