aqui de 10 temas me han contestado en 2. Provoca

Re: aqui de 10 temas me han contestado en 2. Provoca

Notapor isag » Lun Nov 14, 2016 6:34 pm

La critica no esta demas.. es la manera de decir las cosas.. hay chicas q no saben mucho, y Q muchas cosas les da miedo preguntar a otras personas. por eso puse lo q puse.. y la verdad lo menos q hare es pelear solo quiero q hay mejor armonia cm dijeron x ahi arriba y mas paciencia x las q poco saben usar el foro. Me imagino q muchas repiten la cuestion xq no saben si les respondieron.. a mi me llego a pasar...
isag

Notapor Marce29 » Lun Nov 14, 2016 6:42 pm

hola nena, te entiendo, y aqui nadie está peleando, SE está respondiendo a tu post y no he visto a nadie peleando contigo... solo respondiéndote respetuosamente. Pero igual en la manera de escribir, ya que este post primero se lee como un reclamo aunque luego ya te explicas mejor...

en fin, lo que las moderadoras igual buscamos es más armonia y menos post de reclamos e insultos hacia las moderadoras por hacer nuestro trabajo o a las usuarias por no contestar, ya que te repito, nadie está obligado a contestar si no sabe o no quiere responder....

Saludos y lindo día....

isag escribió:La critica no esta demas.. es la manera de decir las cosas.. hay chicas q no saben mucho, y Q muchas cosas les da miedo preguntar a otras personas. por eso puse lo q puse.. y la verdad lo menos q hare es pelear solo quiero q hay mejor armonia cm dijeron x ahi arriba y mas paciencia x las q poco saben usar el foro. Me imagino q muchas repiten la cuestion xq no saben si les respondieron.. a mi me llego a pasar...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isag » Lun Nov 14, 2016 6:58 pm

Ojalaaa asi sea que todas seamos generosas.. claro hay chicas q hacen cosas q no son y por eso les siceb cosas.. pero bh.. quise dar una ayuda a q mejore..Que mi Dios las llene de bendiciones a todas chicas...
isag

Notapor Felina » Lun Nov 14, 2016 9:10 pm

Mira yo soy una de las que regañan a las que andan de libertinas, pero ya ni me gasto, tienen un enfoque tan distinto del mío que a veces no hay concejo que les pueda dar, y no es porque yo este grande, desde que tengo 14 años pienso como lo hago ahora, claro que de una manera inmadura. Yo nunca he usado un método anticonceptivo, entonces que les puedo aconsejar, solo la abstinencia, entonces mejor ni abro esos posts. Aun así, yo seguiré dando mi punto de vista en base a mis creencias y ya la usuaria sabrá si tomar mi comentario o reirse de el. Pero eso de que si fuimos o no jovenes no es motivo para alcahuetear chavitas que andan haciendo de su vida un desastre.
Felina

Notapor Samantha_ » Lun Nov 14, 2016 10:57 pm

Prefiero dejar un tema en 'visto' a responder cualquier tontera y hacer que la persona que preguntó tenga aún más dudas o mala información. Hay temas que son lo mismo, por ejemplo en salud de la mujer, muuuuchos son sobre infecciones urinarias, y yo respondí varios de esos temas, y las que vuelven a preguntar lo mismo ya cansa. Nada cuesta poner en el buscador "infección urinaria" o seguir bajando en los temas. Pero no lo hacen porque les da flojera o creen que las que respondemos no nos aburrimos de repetir lo mismo todo el tiempo.
Hay otras que creen que esto es una consulta médica online, que creen que van a ahorrarse la visita médica preguntando por sus afecciones en este foro. No niego que hay algunos casos de fácil solución, y que incluso se puede sugerir ciertos medicamentos, pero hay otras que esperan a ver cosas realmente graves para ir al médico. En este foro hay muy pocas personas realmente capacitadas para poder sugerir soluciones reales y fiables, y esas personas no contestan a temas con títulos 'ayuda, no ignoren, estoy asustada, quiero opiniones, S*exo sin protección, contesten porfa', así que tampoco cuesta nada poner el asunto de tu tema en el título.

En resumen, si no te contestan, o el tema no les interesa, no saben qué responderte, tu título es incorrecto, tu redacción es difícil de entender, quieres un diagnóstico médico en un foro que ni siquiera es de medicina, etc, etc, etc.

Besos.
Samantha_

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 11:06 pm

El hecho no es que seamos groseras, solo que son fuertes en sus opiniones para hacerle abrir los ojos a muchas niñas inocentes que no conocen mucho. Aveces da rabia pero con respeto y amabilidad se puede decir las cosas ;)
Tina2796

Notapor Lii » Lun Nov 14, 2016 11:29 pm

A veces no son tan "inocentes", nenas de 14 años hablando de infidelidad embarazo S*exo lesbico ? pff a esa edad mi travesura más grande era comprarme una lata de duraznos para mi sola
Lii

Notapor Marce29 » Lun Nov 14, 2016 11:30 pm

se que no tiene que ver con el tema, pero me antojaste los duraznos!!!!! jajaja

Lii escribió:A veces no son tan "inocentes", nenas de 14 años hablando de infidelidad embarazo S*exo lesbico ? pff a esa edad mi travesura más grande era comprarme una lata de duraznos para mi sola
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isag » Lun Nov 14, 2016 11:51 pm

Jajja mr dio risa lo de los duraznos.. jajjaja
isag

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 12:27 am

NO TENEMOS LA CULPA DE ESCRIBIR LO QUE NO QUIEREN LEER
Lisse

Anterior