Bebes que lloran en el vientre?

Bebes que lloran en el vientre?

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 6:48 am

Chicas alguna conoce este tema, me causa mucha curiosidad quisiera saber si alguna conoce un caso
Lisse

Re: Bebes que lloran en el vientre?

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 10:51 am

Mi madre siempre cuenta que cuando estaba embarazada de mi hermana sobre de 8 meses una noche escucharon el llanto de un bebé y no sabían de donde venía,hasta qué mi padre se dio cuenta que era de la barriga de mi madre! Ya mi hermana callo y no volvió hacerlo nunca más...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MDRDJ » Lun Nov 14, 2016 2:12 pm

yomisma06 escribió:Mi madre siempre cuenta que cuando estaba embarazada de mi hermana sobre de 8 meses una noche escucharon el llanto de un bebé y no sabían de donde venía,hasta qué mi padre se dio cuenta que era de la barriga de mi madre! Ya mi hermana callo y no volvió hacerlo nunca más...

¿QUEEE? Primera vez que leo esto. A mi me pasa eso enuna madrugada y a mi esposo !e da el infarto seguro. Jajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 2:38 pm

Yo cuando mi madre me lo contó me quedé pero si investigas un poco si que hay muchos casos,aunque no se porque pasa?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 4:12 pm

Dios mio que susto y la bebesita se asusto como es tu hermana, ella que opina
yomisma06 escribió:Mi madre siempre cuenta que cuando estaba embarazada de mi hermana sobre de 8 meses una noche escucharon el llanto de un bebé y no sabían de donde venía,hasta qué mi padre se dio cuenta que era de la barriga de mi madre! Ya mi hermana callo y no volvió hacerlo nunca más...
Lisse

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 4:13 pm

Si cuando le ha dado hipo a mi bebe y lo sentimos, me siento asustada imagina si lo escucho llorar
MDRDJ escribió:

¿QUEEE? Primera vez que leo esto. A mi me pasa eso enuna madrugada y a mi esposo !e da el infarto seguro. Jajajaja
Lisse

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 4:17 pm

Publique esto porque antenoche mi hermana durmió conmigo, desperto de madrugada diciendome que escucho llorar a un bebe, pero insistia que era mi bebe en el vientre no supe que decir, y ayer le preguntamos a mi mama y nos platico que mi abuela lloro en el vientre y sus hermanos tambien. Opiniones estoy asi yo le dije que estaba soñando, estoy de 37 sem recien cumplidas a lo,mejor es por la ansiedad de ya tener a mi pequeño amor con nosotros. Se imagino yo no escuche nada
Lisse

Notapor corazon22 » Lun Nov 14, 2016 6:08 pm

Chicas, poniendole un poco de logica al asunto. Para que se produzca el sonido del llanto, los pulmones deben hacer que con una corriente de aire vibren las cuerdas vocales. Nuestros bebes no tienen aire en sus pulmones aun, ellos respiran por medio del oxigeno que le pasa la madre por el cordon umbilical. Estan encerrados en un saco llenooo de liquido amniotico. Como carajos puede un bebe producir el sonido del llanto en el vientre? Creo mas posible en un fantasma jajajaja y si que a mi marido tambien le daria un infarto.
corazon22

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 7:48 pm

corazon22 escribió:Chicas, poniendole un poco de logica al asunto. Para que se produzca el sonido del llanto, los pulmones deben hacer que con una corriente de aire vibren las cuerdas vocales. Nuestros bebes no tienen aire en sus pulmones aun, ellos respiran por medio del oxigeno que le pasa la madre por el cordon umbilical. Estan encerrados en un saco llenooo de liquido amniotico. Como carajos puede un bebe producir el sonido del llanto en el vientre? Creo mas posible en un fantasma jajajaja y si que a mi marido tambien le daria un infarto.

← Aspectos para tener en cuenta en el proceso de adaptaciónEntender y limitar: acciones y propuestas para mejorar la crianza →
¿Los bebés lloran dentro del vientre materno?
Publicado el 21 julio, 2013 por admin
bebes_lloran_vientre_embarazo_puerto_crianzaUna noticia recorre los portales de noticias por estos días: los bebés practican llorar en el útero.

Eso es lo que determinó un grupo de médicos y científicos británicos de las universidades de Durham y Lancaster que estudiaron una serie de ecografías 4D realizadas a diferentes fetos, quienes, además, indicaron que los bebés realizan expresiones faciales de dolor.

Según indicaron diferentes medios, el estudio constó en la revisión de los videos en 4D de ocho bebas y siete bebés en gestación y sugiere que las expresiones faciales se vuelven más complejas durante el embarazo.

Así y antes de nacer, los bebés “practican” llorar y también “practican” expresiones faciales de dolor.

Los científicos creen, de acuerdo a lo que escribieron en el informe de la investigación, que el feto está “aprendiendo” cómo comunicarse después de nacer y por eso, ensayan el llanto, hacen muecas, sonríen y expresiones más complejas como fruncir el ceño o arrugar la nariz dentro del útero.

“Todavía no está muy claro si los fetos pueden sentir dolor, y nosotros no sabemos si esas expresiones faciales se relacionan con cómo se sienten. Es vital para los bebés poder mostrar dolor tan pronto como nacen, de manera tal que puedan comunicar cualquier aflicción o dolor que puedan sentir a sus cuidadores”, indicó al respecto Nadja Reissland, jefa de la investigación.

Si bien este es un gran avance en lo que respecta a la investigación sobre los bebés y su gestación, todo indica que aún faltan muchas investigaciones y estudios para ahondar en este interesante tema.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 7:51 pm

corazon22 escribió:Chicas, poniendole un poco de logica al asunto. Para que se produzca el sonido del llanto, los pulmones deben hacer que con una corriente de aire vibren las cuerdas vocales. Nuestros bebes no tienen aire en sus pulmones aun, ellos respiran por medio del oxigeno que le pasa la madre por el cordon umbilical. Estan encerrados en un saco llenooo de liquido amniotico. Como carajos puede un bebe producir el sonido del llanto en el vientre? Creo mas posible en un fantasma jajajaja y si que a mi marido tambien le daria un infarto.

Hay muchos más estudios pero no voy a molestarme en buscarlo para ti la verdad!!
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Estoy embarazada