Error en calculo de semanas de embarazo

Error en calculo de semanas de embarazo

Notapor ayee_14 » Mié Sep 30, 2015 11:36 pm

Hola chicas... les hago una consulta...a alguien le pasó que hayan tenido un mal cálculo en sus semanas de embarazo?
Les cuento mi caso... mi última menstruación fue el 6/8...mis ciclos fueron últimamente de 27 días, antes eran de 26 a 29 pero nunca menos ni más... ni idea cnd ovulaba...
2 días antes de mi fecha de menstruación o sea el 31/08 me hice un test xq sabia q había chances (hacía 3 meses me saque el diu y nunca me cuide, concientemente obvio)...y me salió positivo, lo volví a repetir y dio positivo tb asi q fui al doc quien me mando a hacer la de sangre... a ese mismo día me dio 87... asi q volvimos a repetirla el 10/9 y me dio 660... nuevamente en una semana y un poco mas y el 24/9 y me salio 7805...lo cual todo marchaba bien... me dieron mi 1er ecografia abdominal p controlar placenta embrion y latidos...
El lunes éste 28/9 fui y el medico observó el saco gestacional algo de 3 cm... y el saco vitelino de 1,1 mm... pero no pudo ver embrión! Me dijo q estaba de 7 semanas...
Y me dejo muy asustada y preocupada xq me dijo q podía ser q se haya interrumpido el embarazo como q dejó de crecer... o que estaban malncalculadas las fechas q podía haber ovulado dsp del supuesto día 14 y q de ser así estaba todo normal... pero q volviera en 7 o 10 dias p controlar
Salí horrorizada de ahí... pensar q ya supuestamente iba a ver a mi bebé y su corazoncito! :(
Cabe resaltar q no tuve ni pérdidas ni dolores ni nada todo normal...
A alguien le pasó algo así?
Se q solo resta esperar pero tal vez alguien pasó x algo parecido...
ayee_14

Re: Error en calculo de semanas de embarazo

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 01, 2015 1:51 am

A una amiga de mi mamá le pasó, solo se veía el saco sin embrión y los medicos la asustaron y la prepararon para lo peor, le querían hacer un legrado pero ella les pidió que esperaran un poco más, y después de todo si había embrión y tuvo una nena!! No se si tu caso sea igual, espero de corazón que sí y tengas a tu bebé sano en unos meses... Pero mi recomendación es pedir ecografía transvaginal (que se ve mejor) y esperar un tiempo prudente xq capaz que tu ovulación fue mas tarde y no te diste cuenta!! Muchisima suerte
Julietaaaaaaa

Re: Error en calculo de semanas de embarazo

Notapor ayee_14 » Jue Oct 01, 2015 2:03 am

Si Juli... leí muchos casos así dsp buscando... igual lo llamé a mi obstetra y me dijo que no me preocupara que todo venía muy bien y q la repetimos en una semana! Q el tema de q se haya detenido sería la última consideración!
No se xq aca siempre fueron pelvicas las eco... nunca tv... soy de argentina nose si eso tendrá q ver pero se lo voy a mencionar... gracias por tu msj es muy bueno saber q puede pasar :)
ayee_14

Volver a Estoy embarazada