Mi madre me descubrió

Mi madre me descubrió

Notapor Sandoval8424 » Lun Nov 14, 2016 3:31 am

Bueno, aún soy adolescente y sé que para las madres es muy difícil ver crecer a sus hijos... Pero, mi relación con mi madre nunca ha sido buena, desde muy pequeña, tuve que vermelas sola ante alguna duda ya que ella no estaba o simplemente no le interesaba.
Ahora, tengo novio y ella lo sabe, o conoce...
Hace poco me encontró las píldoras anticonceptivas y lo único que hizo fue insultarme y no me dejó explicar nada...
Necesito una opinión... Es muy difícil hablar con ella.
Sandoval8424

Re: Mi madre me descubrió

Notapor vale.791 » Lun Nov 14, 2016 3:54 am

Clara y directa. Decile a tu madre que tenes esas anticonceptivas porque tengas la edad que tengas, queres ser responsable y cuidarte como se debe, evitar un embarazo joven y dejarlo para cuando en verdad estés lista, haciendo todo correctamente. Creo millones de veces es preferible eso, a que encuentre un test de embarazo positivo por no haberte cuidado ni con condón.
Habla con ella y mostrale que estás siendo responsable en esto, quizás seas chica, no lo sé, pero al menos estás siendo responsable.
*♥*
vale.791

Re: Mi madre me descubrió

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 7:05 am

Trata de acercarte a ella, yo tambien he pasado momentos muy dificiles con mi madre, y siempre busque la forma de hacerle saber mis cosas, si tienes alguna hermana para que te apoye, no estas mal nena. Animo
Lisse

Volver a Relacion con los padres