feñita escribió:Holaaaaa chicas!!!! Yo aun ando aqui cargando a mi pequeño saltamontes jajajaja negado a nacer la vdd marylin q el 17 tengo medico en el san juan de dios a monitoreo y ojala me induscan el parto si esq no nace antes ..aunq no lo creo jajajajjaja
feñita escribió:Holaaa chicas sol te comento que no me an inducido porque me quieren esperar hasta el 17 osea el jueves ya hoy tengo 40+4 semanas ..
Y que ricooooooo!! Yo quiero ir a la playa pero no e podido xq me da miedo q justo q viajeeeee mi hijo quiere nacer jajajj espero el 17 mientras
Marilyn estrella escribió:Haa mi medico me dijo que no me esponga al sol y que si voy a la playita que me exe mucho pero mucho bloqueador como si fuera hija unica ajjaja por que el sol de la playa le hace mal a las embarazada una por que se marean y otra por que les salen manchas en la piel si que hay estoy si voy o no voy aun que sea por 3 dias me arancare ya no aguanto un dia mas en mi casita quiero salir y el sur es muy lejos quedare sin rajita por el viaje ajjaajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados