Mariale12 escribió:Tu sólo lo llamas y si tiene se ven en algún lugar q le convenga a los dos...yo lo llame y no tenia rn me dijo al otro día buscare y yo OK me avisas y me aviso y nos vimos y le compre. .. yo si tengo 12 paquetes de toallitas desde hace como tres o cuatro meses atrás y las tengo bn guardadas Xq las vi a buen precioAngie°> escribió:Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca
Me dices como lo encuentro en la red por fa!