NOVIOS!!!! ayuda plis

NOVIOS!!!! ayuda plis

Notapor Geraldine vargas » Mié Sep 30, 2015 11:21 pm

Hola chicas les comento mi situación
Actualmente llevo con mi pareja 9 meses y el hace 2 días encontró un álbum fotográfico de la ex novia y el, y me moleste !!! Y le dije que lo votará el me dijo q era bonito para botar lo !! Y hoy me lo entrego y me dijo toma bota lo entonces !!!

No se si votarlo o sea mejor devolvérselo a la ex novia !!!

Que me aconsejan ??? Que debo hacer ? O que opinan al respecto ??
Geraldine vargas

Re: NOVIOS!!!! ayuda plis

Notapor T'Amo » Mié Sep 30, 2015 11:55 pm

Bueno como yo soy muy repulsiba y d caracter fuerte se lo entragara y como yo me conosco le dijera "agarra esa mierda y tu veras q haces" y despues mi iria y hiciera un show pusiera una cara triste y le meto una charla. Y asi el lo boto pero no solo c lo ago botar q lo queme tambien jaja. Pero tu no vayas hacer eso es solo mi opinion y mi novio es muy diferente al tuyo y quien sabe como reaccionaria tu novio.
T'Amo

Notapor Zuzu17 » Jue Oct 01, 2015 12:01 am

A mi me pasó algo parecido, yo encontré las cartas que le mandó su ex cuando eran novios y pues si me molesté pero tengo que entender que el tuvo vida antes de conocerme así como yo tambien tuve a mi ex.
Yo te recomiendo que se lo devuelvas a tu novio y el sabrá que hacer con el. Recuerda que el hecho de que deshaga de el no vas a borrar el ayer. El pasado es de el y el presente es tuyo lo que no fue en tu año no te hace daño.
Zuzu17

Notapor T'Amo » Jue Oct 01, 2015 12:04 am

Bueno otra cosa q yo aria es entregarselo con una carita triste y le diria q me siento mal sabiendo q el quiere tener eso q como c sentiria el si yo hiciera lo mismo y bueno un monton de cosas mas. Pero si a ti no t molesta q el conserve eso pues devuelveselo pero si t molesta as q lo bote el
T'Amo

Notapor Geraldine vargas » Jue Oct 01, 2015 4:35 am

Si chicas les comento ya lo solucione

Me puse triste y le dije que no lo notará y me dijo el amor trae lo y mañana lo botamos los dos !!!

^.^

GRACIAS CHICAS POR ESO
Geraldine vargas

Notapor mariangel15 » Jue Oct 01, 2015 8:08 am

A mi me paso que siendo novios nosotros el se ha tomado fotos con su ex le dije hasta del mal que se iba a morir! Ambos tenemo carácter fuerte pero como siempre tuve la razón el volvió despues de una semana de no hablarlos.
mariangel15

Volver a Otro tema