Xfi necesito de sus experiencias

Xfi necesito de sus experiencias

Notapor Ramidil » Sab Nov 12, 2016 10:41 pm

Hola chicas voy para 5 años casada pero siento que soy muy novata en la intimidad sera que me pueden dar algunos truquitos o tips para volver loco a mi esposo a la hora de hacer el amor?
Ramidil

Re: Xfi necesito de sus experiencias

Notapor Nigga » Sab Nov 12, 2016 10:52 pm

Para qué tu esposo se vuelva loco, hazle un oral, móntate en sima de el y que tu vagina rose con su pene, besale el cuello, haz que el te haga todo lo que quiera, pero sí a vos no te gusta algo que el te hago, entonces habla con el, por ejemplo a mi no me gusta el S*exo por el ano de hecho, nunca me han penetrado por el ano, eso sólo fue un ejemplo...
Nigga

Notapor Ramidil » Sab Nov 12, 2016 11:03 pm

Gracias chica x el consejo! él tiene mucha cosquilla y muchas veces cuando me pide el oral yo con mi lengua le hago cosquillas antes de llegar a su pene y eso lo vuelve loco pero quiero sorprenderlo cada día más.
Ramidil

Notapor Abril 1720 » Dom Nov 13, 2016 4:42 pm

Hola pues te dire q llevo tres meses casada y pues la verdad casi a diarios lo hacemos solo es cuestion de ablar o ve videos x si no tienes la mas minima idea te deseo suerte nena saludos
Abril 1720

Volver a relación matrimonial