Puntos blancos y nariz rasposa ?

Puntos blancos y nariz rasposa ?

Notapor Boobesponji » Jue Nov 10, 2016 3:25 am

Porfaaa denme una respeta para quitar los granitos en la nariz ya q leí y dice q tambn son espinillas
Boobesponji

Re: Puntos blancos y nariz rasposa ?

Notapor Rocío Molina » Dom Nov 13, 2016 2:50 pm

Hola, para este caso te recomiendo que te exfolies la cara, puedes hacer exfoliantes caseros como bicarbonato con limón, jugo de tomate con sal o mezclar azúcar con una crema hidratante. Te recomiendo que te exfolies unos 10 minutos antes de irte a dormir.
Espero te sea de ayuda, saludos.
Rocío Molina

Notapor Alejandra muñoz » Mar Nov 15, 2016 4:52 am

Hola te recomiendo bicarbonato con unas góticas de agua que quede cremoso una mezcla consistente para que puedas exfoliarte bien es realmente bueno. Y cuidado con el limón y el tomate son ácidos y por lo tanto al contacto con el sol te Mancha la piel! Espero te sirva de algo. Saludos!
Alejandra muñoz

Notapor pegy » Mar Nov 22, 2016 5:51 am

Hola, lo que puedes hacer es comprar gelatina sin sabor y con solo una cycharita de esta y leche una cucharita también ponerlo en tu nariz y derlo que seque de 10/15min .
Otro también que es buenisimo y yo lo he comprobado es la clara de huevo lo hechas en tu nariz con un papel cortado en cuadradito en forma de tu nariz y dejar secar. Espero te sirva
pegy

Notapor Arii Rodriguez » Dom Nov 27, 2016 4:57 pm

Sigue los pasos básicos de una rutina den cuidado de la piel limpiar, exfoliar, humectar la verdad yo uso un tratamiento con todos esos paso a y obvió protegerte del sol busca una chica de mary kay son buenísimos la exfoliación debe ser por la noche vale
Arii Rodriguez

Notapor ValentinaAV » Jue Dic 01, 2016 12:54 am

Arii Rodriguez escribió:Sigue los pasos básicos de una rutina den cuidado de la piel limpiar, exfoliar, humectar la verdad yo uso un tratamiento con todos esos paso a y obvió protegerte del sol busca una chica de mary kay son buenísimos la exfoliación debe ser por la noche vale

Yo uso los productos Mary Kay y son buenísimos. Si te interesa te doy la web de mi consultora. Es muy simpática y te puede ayudar.

¿De qué país eres?
ValentinaAV

Volver a Belleza y moda