Volvere a estar igual?

Volvere a estar igual?

Notapor Silvi96 » Dom Nov 13, 2016 7:21 am

Hola chicas! Hoy viendo fotos me pongo a pensar, y despues de tener a mi bebe voy a poder estar igual que antes de cuerpo? Xq veo muchas amigas que despues del bebe les queda re suelta la panza o las tetas muy caidas! Alguna sabe si despues se puede reafirmar todo? Mas que nada la panza.. jaja
Silvi96

Re: Volvere a estar igual?

Notapor juli1008 » Dom Nov 13, 2016 9:23 pm

Aqui en mi pais las mujeres nos ponemos faja inmediatamente despues del parto. Yo tengo mi faja puesta ahorita y aun no esta 100% reafirmada ni me ha bajado por completo la.hinchazon, pero no se ve tan terrible, igual y hay que hacer un poco de ejercicios no?. Con respecto a los senos no tengo ni idea, creo que hay ejercicios para que los vayas haciendo y no queden caidos, creo que todo depende de la persona tambien.
juli1008

Notapor Noemi-Román » Lun Nov 14, 2016 9:23 pm

Eso depende de tu cuerpo antes del embarazo o si sos una mujer que hizo ejercicio antes de embarazarte... si no, el cuerpo siempre cambiA
Noemi-Román

Notapor Yanira211 » Lun Nov 14, 2016 10:35 pm

Claro hay de todo.. Yo tengo amigas que se han quedado muy bien su barriga y todo después del parto... Con alguna estria pero no tienen la panza floja ni nada y el pecho pues según.. Normalmente si no tienes mucho pecho no creo que se te caiga, cada cuerpo es un mundo mi madre a tenido tres partos y a sus 45 años no tiene ni la piel floja ni estrías ni celulitis.. Osea que quien sabe como vayamos a quedar.. Jaja si nos cuidamos y hacemos un poquito de ejercicio ayudará y como dicen la faja y tal
Yanira211

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 1:12 am

No hay que dejar las cosas al destino, hay algo que se llama ejercicio y buena alimentacion, y seguiras igual o mejor que antes. Todo esta en la diciplina
Lisse

Notapor amairani26 » Mié Nov 30, 2016 10:39 pm

Claro que se puede yo pense en lo mismo es que aveces las mujeres pensamos que como hay que comer al doble comen todo menos los nutrientes que en realidad tu bebe necesita yo quede igual sin estrias y mi abdomen bien y mi bebé tiene 4 meses solo haz lo que el nutriologo te diga
amairani26

Volver a Después del parto