La niñera de mis hijos salio embarazada

La niñera de mis hijos salio embarazada

Notapor Annie30 » Sab Nov 12, 2016 5:52 pm

Chicas no se como me siento, triste, desepcionada y enojada a la ves, yo la apoye mucho, su mama no la trata bien tiene apenas 18 años y yo te tome cariño mis niños también, me platicaba sus problemas y la apoyamos mucho, el caso es que empezó de coqueta con un empleado de.mi esposo, ella lo veía cuando salia de trabajar, y le dije a mi esposo que hablara con el trabajador es un muchacho de 19 años, ahora el le dijo a mi esposo que había embarazado a una muchacha nunca me imagine que la niñera, y pues si, por mas que le dije que tuviera cuidado y todas esas cosas ya salio con su chamaco no se que hacer, ella me pidió que no la corra pues necesita dinero, tengo miedo que la mama nos busque problemas, por que a final de cuentas el muchacho lo conoció aquí
Annie30

Re: La niñera de mis hijos salio embarazada

Notapor Marce29 » Sab Nov 12, 2016 6:12 pm

mira nena en primer lugar, ES SU VIDA, NI LA OBLIGÓ EL NOVIO, NI LA OBLIGASTE TU NI TU MARIDO, lo haya conocido donde lo haya conocido... es problema de ella y decision de ella y ya tiene 18 años, no es una quinceañera. Y eso es lo que respetuosamente le harás saber a sus papás si lleguen a reclamarle. ES TU EMPLEADA, no tu sobrina, ni prima, ni un familiar que sus papás hayan dejado a tu cuidado, cuando es asi, que fuera tu sobrina y tus papás la mandaron a estudiar y vivir en tu casa y fuera menor de edad, entonces ahí sí tendrías que responder, pero en este caso NO TIENES RESPONSABILIDADES.

Eso es lo que respecta a lo que comentabas de su papá. En lo que respecta a su trabajo, nena, PIENSALO BIEN. Piensalo bien, por qué? Porque por muy cruel que suene, tienes que pensar en ti, al tener a esa mujer bajo tu casa y trabajando para ti y embarazada, y algo le llegue a suceder, hasta podrian culparte... ojo, dije podrian, no es algo que sea seguro que pase, porque ni conozco a lapersona, solo te digo lo que podría pasar... Además, no sabemos qué tipo de gente sea, y no sabemos si vayan a querer que pagues los gastos medicos y de parto, ya que es tu empleada y no sabemos bajo qué términos la tengas. Por lo mismo, no se que actitud vaya a tener si tu la despides y te metas en problemas por eso, ya que no se ni de que pais eres ni como son las leyes respecto a eso en tu país, son cosas que tú vas a checar, por eso te digo PIENSALO BIEN, ANALIZA TODO ESO.... ademas, esperemos que su embarazo no sea complicado, no necesite reposo y tu termines cuidandola y/o teniendo que pagarle su sueldo más el de otra niñera que tenga que reemplazarla en el cuidado de tus hijos... al final de cuentas es tu decisión... sólo se firme y respetuosa al tratar este tema, y sobre todo, mide siempre el terreno al actuar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Annie30 » Sab Nov 12, 2016 6:25 pm

Si dehecho mi esposo es abogado y el me dijo que no podemos darle trabajo en estado, que yo hable con ella, y no me lo ha dicho estoy esperando que ella me diga, así tal cual, el muchacho le dijo a mi esposo x eso nos enteramos ella solo me dijo que necesita el trabajo, que esta pasando x una situación complicada, además a mi me da miedo que algo le pase a ella o al bebe mi niño de casi 2 años es muy pesado y ella lo carga para todos lados, me da tristeza pues, mis niños te tienen cierto cariño, se que se pondran tristes y pues se tendria que ir aunque el muchacho seguiría trabajando con mi esposo
Annie30

Notapor catracha » Dom Nov 13, 2016 1:41 am

No se de que país sean usds, pero al menos aquí en mi pais es penado que despidan a una mujer solo por salir embarazada; aquí las leyes les sugieren al patrono que les cambie el tipo de trabajo para salvaguardar la vida y salud de ambos, en caso que la madre desempeñe algun tipo de trabajo que hagan que peligre la vida de ambos.

Pero como te digo, esto es aquí en mi pais, nose las leyes de su país, pero no creo que dejen desamparadas a las mujeres sólo por la razón de traer una nueva vida al mundo.

Saludos
catracha

Notapor Annie30 » Dom Nov 13, 2016 4:57 am

Aquí la ley es muy dura, defiende mucho al trabajador, como no existe un contrato en si es solo trato de palabras, en cambio con el muchacho si hay un contrato, a el no lo podemos despedir aunque lo que hizo moralmente no es correcto, pero bueno no son unos niños ambos estaban conscientes de lo que hacian, no puedo ponerla a hacer otro trabajo y mucho menos puedo solventar el gasto medico, lo que puedo hacer es apoyarla para que le den el wic por que su familia son indocumentados, y después que el muchacho se haga cargo, a el si lo vamos a apoyar, pero a ella sinceramente no podemos, no tenemos el dinero tan sobrado para ayudarla, la puedo llevar a alguna institución gubernamental aunque como están las cosas ahorita aquí en EU esta muy difícil
Annie30

Notapor Marce29 » Dom Nov 13, 2016 6:15 am

Es a lo que me refería en mi comentario... a que aunque suene cruel pues tienes que pensar en ti.. y a lo de bajo Qué terminos estaba contratada.... eso lo especifiqué en mi comentario. Y sí es ilegal en cualquier ladp del mundo que te despidan por eso, por eso mencioné que debe actuar inteligentemente y pensar bien las cosas. TAMBIÉN es ilegal que no te contraten.por estar embarazada y eso en la realidad es que no se cumple.

Aqui se tiene que ver por los intereses propios y cuidarlos aunque suene cruel. La verdad no me gustaria estar en los zapatos de ella porque tambien estoy embarazada y se lo que se necesita el dinero. PEro también en el lugar de la sra del post, es dificil porque ella tiene tambien que ver por los suyos y tener una niñera indocumentada embarazada pues es bastante riesgo y puede llegar a ser muy costoso economicamente hablando.

Nuevamente mi sugerencia es que lo analice bien y lo trate con mucho tacto.

Annie30 escribió:Aquí la ley es muy dura, defiende mucho al trabajador, como no existe un contrato en si es solo trato de palabras, en cambio con el muchacho si hay un contrato, a el no lo podemos despedir aunque lo que hizo moralmente no es correcto, pero bueno no son unos niños ambos estaban conscientes de lo que hacian, no puedo ponerla a hacer otro trabajo y mucho menos puedo solventar el gasto medico, lo que puedo hacer es apoyarla para que le den el wic por que su familia son indocumentados, y después que el muchacho se haga cargo, a el si lo vamos a apoyar, pero a ella sinceramente no podemos, no tenemos el dinero tan sobrado para ayudarla, la puedo llevar a alguna institución gubernamental aunque como están las cosas ahorita aquí en EU esta muy difícil
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Annie30 » Dom Nov 13, 2016 6:50 am

Exactamente no me preocupa pues el wic se lo dan a todos los niños y mujeres aunque con trump no sabemos que pasara pues amenazan con quitar o reducir todos esos beneficios, lo único que podemos hacer es darle mas trabajo al muchacho y subirle un poco es sueldo nada mas tal ves ya ni pueda pagar una nanny, no lo se, económicamente hablando me afecta, pero también me siento desepcionada, pero ella tiene que hacerse responsable
Annie30

Notapor Felina » Dom Nov 13, 2016 8:30 am

Creo que deberías de esperar a que ella hable contigo, ella un ni te dice y ya estas decidiendo. Quizas traiga planes que tu no estas contemplando, porque me imagino que ella debe estar conciente de lo que implica para ti su situación, tampoco creo que sea tan ingenua, si la que metió la pata fue ella.
Esta bien que la consideres, creo qur niñera es uno de los pocos trabajos que ella puede desempeñar.
Y antes de desecharla por si esto o por si aquello, yo que tu le diria que puede conservar su empleo pero bajo los mismos términos, que tu no puedes costear su incapacidad ni el parto ni nada que tenga que ver con su bebé, pero que es libre de ir buscando un lugar donde le brinden mejores prestaciones. Ya ella decidirá. Pero hablalo desde un principio como seran las cosas cuando su embarazo llegue a termino, para que tu busques alguien provisional en lo que ella puede volver a trabajar.
Felina

Notapor Alitamijail » Lun Nov 14, 2016 6:14 am

Hola! Si eres buena persona tienen que permitir que siga trabajando, no puedes dejarla en la calle solo porque está embarazada. Piénsalo que te pasaría a ti si embarazada o con dos hijos chicos te dejan sin empleo? Aparte es muy machista tu visión, mantener en el empleo al hombre y despedirla a ella por estar embarazada, no así no es. Los dos tienen que mantener su empleo y ella obtener los días de licencia correspondiente por embarazo , si no me equivoco puede trabajar sin problemas hasta los 7 meses.
Alitamijail

Notapor Annie30 » Lun Nov 14, 2016 7:36 am

Se que es riesgos o para ella, pues tengo un niño de casi dos años y pesa poco mas de 13kg y lo tiene que cargar mucho,eso es lo que mas me preocupa que pueda tener problemas en su embarazo x el niño, además yo la convensi que entrara a estudiar y va a la escuela me daría mucha tristeza que también dejara sus estudios, en si lo que me da tristeza es como su vida de tener tantos sueño, planes e ilusiones de pronto en un mes o menos, la vida le cambio, no es que yo la quiera correr, yo soy mujer y se lo difícil que es, jamas aceptaría eso, mi situación financiera no esta para soportar sus gastos de maternidad esa es la realidad, además creo que eso le corresponde a muchacho pagar vitaminas, visitas el medico, etc es por eso que mi esposo prefiere apoyarlo a el, con trabajo y asegurarle el próximo contrato.
Annie30

Siguiente

Volver a Otro tema