Q gano Trump?

Re: Q gano Trump?

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:35 pm

En realidad las 2 hijas son de el hombre, él es ilegal si embargo tiene mucho dinero, su terreno es enorme y tiene un caballo, mi prima dejó acá a su ex de 11 años de relación, se iban a casar, él ya había comprado un departamento pequeño me da lástima, pero la plata pesa mas para ella. Ahora pues no le faltarán mañas para quedarse, habrá que ver que tan fuerte se pone esa resolución, las niñas del hombre me dan pena, yo creo se quedarán solas con su tío
Lii

Notapor Marce29 » Sab Nov 12, 2016 9:39 pm

no entiendo, entonces ahora son hijas de su excuñado? o como?

Lii escribió:En realidad las 2 hijas son de el hombre, él es ilegal si embargo tiene mucho dinero, su terreno es enorme y tiene un caballo, mi prima dejó acá a su ex de 11 años de relación, se iban a casar, él ya había comprado un departamento pequeño me da lástima, pero la plata pesa mas para ella. Ahora pues no le faltarán mañas para quedarse, habrá que ver que tan fuerte se pone esa resolución, las niñas del hombre me dan pena, yo creo se quedarán solas con su tío
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:41 pm

Nop.
Las 2 niñas son del mexicano ilegal.
Mi prima es la que llegó y se integró como madrastra.
Lii

Notapor Marce29 » Sab Nov 12, 2016 9:45 pm

ahh AUN Asi, se hacen muchas investigaciones, aun cuando no estaba Trump... no era algo facil de obtener... ahora no se si sea más dificil o qué... :/

Lii escribió:Nop.
Las 2 niñas son del mexicano ilegal.
Mi prima es la que llegó y se integró como madrastra.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor piscis » Dom Nov 13, 2016 7:20 pm

No entiendo chicas porque la gente odia tanto a este hombre y aún así salió electo presidente?
piscis

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 7:33 pm

Yo creo que los que le han votado están cansados de ver cosas que no están bien. Y este señor ha prometido una utopía... Algo que no va a conseguir. La gente no va a dejar de ser mala, y los ricos no van a renunciar a su dinero por los pobres nunca. Y harán lo que haga falta por mantenerse. Pero ha dicho que va a construir un muro y va a expulsar a 3 millones de inmigrantes ya.
*Helena*

Notapor Lii » Dom Nov 13, 2016 7:59 pm

piscis escribió:No entiendo chicas porque la gente odia tanto a este hombre y aún así salió electo presidente?

Porque la gente de allá se inclinó más hacia lo conservador, odian la idea contemporanea de tolerancia e igualdad, alegan optar por "valores tradicionales", además que este individuo aseguró que ya no daría paso a posibilidades de terrorismo, mejorar la economía Para los estadounidenses... en fin. En sí sus políticas de odio "favorece" al yanki nativo
Lii

Notapor Annie30 » Lun Nov 14, 2016 7:41 am

No todos lo odian hay muchas ideas divididas, ha sido una campaña y elección que ha divido el país, se respira un aire de rechazo, se que hay gente buena anglosajones que no son racistas, solo dos tercios de la poblacion salio a votar, de esos la mitado NO voto x trump eso quiere decir que no todo el país lo quiere, además gano x que la sra clinton tenia muchas personas en su contra empezando insisto ganara trump o ganara clinton, el país ya había perdido los dos esta. Muy muy mal
Annie30

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 4:51 pm

Entonces de sacar la visa ni hablar
Lisse

Anterior

Volver a Otro tema