Tengo 16 y mi novio 29

Que puedo hacer ??

le contamos a nuestras familias ahorita
7
88%
Esperamos hasta que yo cumpla 18
1
13%

Votos totales : 8

Tengo 16 y mi novio 29

Notapor Jenniferviscaya11 » Sab Nov 12, 2016 7:02 pm

Hola chicas ! Mi problema es que mi novio tiene 29 es mayo de edad lo sé y si es un crimen que me maten pero lo amo , es un chico responsable , buena persona , honesto un príncipe me gane la lotería con el por así decirlo , hemos mantenido relaciones y nos hemos cuidado el problema no es si me montó los cuernos ni nada de eso el problema es que no sabemos como decirle a nuestras familias que salimos con una persona de diferentes edades , no estamos seguro de decirles ahorita o esperar a que yo cumpla los 18 , porq si le decimos ahorita el problema es que nos separen y es lo que no queremos . ¿ que nos recomiendan ustedes ???
Jenniferviscaya11

Re: Tengo 16 y mi novio 29

Notapor Valeriaaa26 » Sab Nov 12, 2016 7:08 pm

Hazlo con confianza, mi novio tiene 24 y yo 16, les conte a mi familia calmadamente y me entendieron, solo la misma charla de siempre "el es mayor, tiene otras intenciones y bla bla bla" pero querida si el te respeta y te sientes comoda sigue ahí recuerda que la edad es solo un numero, háblalo calmada la relación mejorara cuando les cuenten a sus familiares, sera mas cómodo para ustedes
Valeriaaa26

Notapor Jenniferviscaya11 » Sab Nov 12, 2016 7:10 pm

Gracias ! Bueno ahora tengo que hablar con mi pareja para llegar a un acuerdo
Jenniferviscaya11

Notapor stan95 » Dom Nov 13, 2016 3:15 am

Te das cuenta de que tu pareja es tan mayor que podria ser tu padre? En la actualidad practicamente 10 años de diferencia en la edad hacen que una persona sea como tu progenitor. Si eres feliz y deseas compartir esa felicidad con practicamente un anciano es cosa tuya, pero si te digo, aun eres muy joven y te hace falta por vivir muchas cosas por las cuales el ya pasó y eso podria traerte problemas, primero vive, sal y disfruta de cosas de tu edad porque te apuesto que tu pareja querra comprometerse contigo de forma aun mas seria apenas alcances la mayoria de edad y sus familias se enteren. Si eso no te pone a pensar imagina que tienes una bebita recien nacida y un muchachito de 13 años te dice que quiere a esa pequeñita por novia, no te desagrada esa idea?, pues podria decirse que para tus padres tu eres la bebita y tu pareja ese chico de 13 años. Te repito, eres tu quien tiene la ultima palabra y sin importar lo que elijas afronta las consecuencias con madurez y se feliz sin importar lo que pase
stan95

Notapor Lilipl » Lun Nov 14, 2016 2:58 am

Para empezar y sin ofender estas en un grave error, eres muy chica, creo que nisiquiera alcanzas a distinguir lo que es verdaderamente amar a una persona, y una persona ya de esa edad sabe muy bien como tratarte, como manipularte sin que tu te des cuenta, y no importa la edad de un hombre a veces, cuando quieren conseguir algo son capaces de todo, asi que ten cuidado y dejalo si es posible antes de que puedas hacer algo de lo que te puedas arrepentir, o te des cuenta de que al final esa persona no es lo que tu crees!
Lilipl

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 7:02 am

Cuentale a tus padres, total ya perdiste lo que ellos hubieran querido cuidarte.
Lisse

Volver a Relacion con los padres