por Loreka » Sab Nov 12, 2016 11:26 am
Hola chicas,leí todas las historias. He conocido una persona y hace 15 días fue nuestra primera vez, nos vemos cada fin de semana. Ese fin de semana desde el viernes hasta el domingo estuvimos juntos. Ese fin de semana no planifique, a la semana siguiente me vino la mestruación y ese viernes hasta el domingo tambien estuvimos juntos, a diferencia que el sabado manche un poco, nunca me habia pasado y ese dia me mire en el espejo como rara, el lunes me hice el test y salio negativo, el miercoles el de sangre y me dijo el doctor que negativo. Me he sentido rara. Pero me he ilusionado y quiero ser mamá. Me la paso viendo videos e investigando sobre embarazo y en resumen dicen que es mejor esperar despues de 15 días para hacer la prueba. He decidido esperar mas tiempo pero se me hacen eternos los días. Yo he realizado un collage de una foto de él una mia y de unos gemelos (quiero gemelos) y la puse como fondo de pantalla, porque he aprendido que lo que pase por mi mente pasa por mi vida. Yo me imagino siempre como va a ser el cambio de todo en casa por los niños y todo. Chicas pensemos en positivo con ayuda de Dios nosatras vamos a sorprender a Noviembre con nuestros positivos, mis bebés van a nacer en Agosto del 2017, ya lo declare ahora voy por las pruebas! Bendiciones.