?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 09, 2016 12:57 am

Feñita
Hola feñita una pregunta has visto o has con sultado otro medico por lo que no te han dado tantas contracciones y si esta todo bien hay un medico que se llama luis san martin y es super bueno si quieres puedes ir y ver como esta tu bebe ya que tienes 40 semanas y aun no nace y no tienes contracciones
Marilyn estrella

Notapor feñita » Mié Nov 09, 2016 4:56 am

Hola marilyn como estan??? Que ricoo q esten regaloniandoo muchisimo es lo mejor jejeje ..disfruta montones
Yo no e ido a ver otro medico aun mañana tengo control con la matrona haber q me dice hay le escuchare los latidos aunq ando muy al pendiente q si se mueve o no.. Aqui anda moviendose como un pequeño saltamontes jejejeje ya quiero tenerlo con migo y no quiere ni asomarse jeje dios quiera y ya me vengan las contracciones para poder tener mi bbe e caminado bastante,e trabajado arto tambien,echo el amor de lo lindo y me siento como nada como si no tubiera panzototaaa jajajajajaa bueno te cuento mañn como me va! ...
feñita

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 09, 2016 4:53 pm

Pucha que fome que no quiera nacer lo que es yo super solo que me despiertan a las 7 de la mañana a pataditas y en la noche ni duermo encontre ese medico que te dije y es super bueno me dio licencia por 15 dias y despues me dara por 15 dias mas y asi a demas que en todos los controles me hace eco asi puedo saber como esta mi bebe y verlo ya que en otras consultas solo le escuchas el corazon y quedas con ganas de saber que esta haciendo o como esta si que todo muy bien y feliz
Marilyn estrella

Notapor Ale Reese » Mié Nov 09, 2016 7:24 pm

Hola chicas... Feñita tu bebé no quiere nacer... Solo estar cerca de mamá, je je je je, a mi nunca me paso eso en mis anteriores tres embarazos, con suerte llegaba a las 37 semanas... Ahora ya estoy de 28 y con reposo absoluto por placenta accreta, el doctor me dijo que no debía estar sola en casa, mi bebita esta súper bien, pero me da pena depender de los demás, más el susto que me da pensar en que me podría dar una hemorragia y es fatal tanto para mi como para mi bebita, pero creó en Dios y espero que todo salga bien con ambas!!
Marilyn ojala no vuelvas a trabajar para que no pases malos ratos, cuídate mucho y disfruta tu bebé!!
Ale Reese

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 10, 2016 2:29 am

No ya no vuelvo estoy happy en mi casa con mi bebe ya hable con mi medico y me va adelantar el pre natal estare todo lo que me queda en mi casita descansando ahora solo tengo que encontrale un nombre a mi bebe y se me ha exo tan dificil
Marilyn estrella

Notapor feñita » Jue Nov 10, 2016 9:46 pm

Quee ricoooo ya nada mas de trabajooo ahora solo disfrutar el embarazo amiga descamsa y aprovecha.. Al parecer como dice lq amiga no se quiere despegar de mi mi prinripe jejejejejejej y nosotros con ansias esperandolo iuhhh espero nazca pronto dios quiera !!!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 10, 2016 10:38 pm

Feñita como te fue en el medico ?
Si no quiere nacee te aran cesario o te induciran el parto
Marilyn estrella

Notapor Canela31 » Vie Nov 11, 2016 2:13 am

Hola chicas , espero esten bien , les cuento que hace 2 días tengo un ardor en la planta de los pies?? No los tengo hinchados, tampoco me pican, solo es un ardor muy molesto, a alguna le a pasado? Cuentenme porfa ..
Canela31

Notapor Ale Reese » Sab Nov 12, 2016 5:36 pm

Canela31 escribió:Hola chicas , espero esten bien , les cuento que hace 2 días tengo un ardor en la planta de los pies?? No los tengo hinchados, tampoco me pican, solo es un ardor muy molesto, a alguna le a pasado? Cuentenme porfa ..

Hola Canela... A mi no me ha pasado, que raro... Mejor se lo consultas a tu doctor, de cuantas semanas estás??
Ale Reese

Notapor Marilyn estrella » Sab Nov 12, 2016 8:27 pm

Canela31 escribió:Hola chicas , espero esten bien , les cuento que hace 2 días tengo un ardor en la planta de los pies?? No los tengo hinchados, tampoco me pican, solo es un ardor muy molesto, a alguna le a pasado? Cuentenme porfa ..

A mi no me ha pasado eso
Es raro mejor preguntale a tu medico aver si te puede ayudar con eso
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada