VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor Criss0511 » Vie Nov 11, 2016 12:18 pm

Angélica como vas?? Te cuento que hoy amanecí con mas dolor en el vientre , de hecho me desperté en la madrugada por lo mismo...ya no se ni
que pensar el porque me duele mi vientre
Criss0511

Notapor Susyta_ » Vie Nov 11, 2016 12:31 pm

Les cuento chicas fui a médico el febrero y me diagnostico ovarios foliculares (NO ES LO MISMO QUE OVARIOS POLIQUISTICOS) en ese momento el Ginecólogo me dijo que si quería tener hijos para hacerlo más fácil me debía mandar unas pastillas, en ese momento le dije que después volvía, así que pasaron los meses y nada mi periodo seguía irregular 50 60 días los dos últimos meses han sido de 35 días. Así que me mude de ciudad y decidí ir a un nuevo ginecólogo para ponerme en tratamiento, la respuesta de este doctor tras hacerme una eco transvaginal fue igual que el anterior que tengo ovarios foliculares, y me dijo que el no me mandaría tratamiento porque el me vio muy sana y en edad muy fértil así que me recomendo hacerme a partir del día 12 de mi ciclo todos los días un test de ovulacion, para así saber exactamente qué día óvulo y hacer la tarea, si en un año a partir de ahora con los test no logro concebir me dijo que debo volver a la consulta con mi marido para así mandarnos hacer exámenes a los dos. Dios quiera y todos los santos me ayuden a lograrlo antes del año, ya encargue los test por Ebay para ver como me va
Susyta_

Notapor Lili_bella » Vie Nov 11, 2016 12:50 pm

Estoy de acuerdo con la amiga norbel muchachas!! Que Dios cuide de ti y tu bebé que todo salga muy bien.
Lili_bella

Notapor angelica26 » Vie Nov 11, 2016 7:44 pm

Hola criss xq sera q t duele? Y es mucho el dolor, no hagas fuerzas.. mañana m tiene q bajar los pechos m duelen mas d noche y d dia no nucho. Hay vemos.
angelica26

Notapor Criss0511 » Vie Nov 11, 2016 8:27 pm

angelica26 escribió:Hola criss xq sera q t duele? Y es mucho el dolor, no hagas fuerzas.. mañana m tiene q bajar los pechos m duelen mas d noche y d dia no nucho. Hay vemos.

No lo se le pregunte a mi mama que porque sera y me dice que no tiene porque dolerme ....ella paso por el mismo proceso de tratamientos para tenerme a mi...si no estoy haciendo fuerzas... Y mis senos están aumentando no me duelen pero me pican ...el dolor es como cuándo estas menstruando tal cual... Quisiera llamar a mi Dr a ver que dice pero no se si aguantarme hasta la semana que viene
Criss0511

Notapor angelica26 » Vie Nov 11, 2016 9:05 pm

Seria bueno q fueras criss xq yo en mi primer embarzo q perdi, presentia mucho dolor d vientre una semana y media antes q m tocara bajarm el periodo y vivia enrrollada en la cama después q m tocaba bajar no m dolia tanto, m preocup fue cuando vi la falta y enseguida fui a hacerm un exmen y si estaba embarazada, lo perdi xq tenia poco liquido y tub q ingresarm al medico para hacerme el legrado. Ten cuidado es mejor q vayas el lunes no esperes mucho.
angelica26

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 2:10 am

Si voy a ir ....ya le dije a mi esposo porque esta madrugada me despertó fue eso el dolorcito ....
Criss0511

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 1:12 pm

Hola criss como te had sentido? Ve q vas al medico para q no pases mas tiempo. Me dice q t dijo. Yo aqui esperando si baja o no...
angelica26

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 5:20 pm

angelica26 escribió:Hola criss como te had sentido? Ve q vas al medico para q no pases mas tiempo. Me dice q t dijo. Yo aqui esperando si baja o no...

Si esta misma semana voy...hoy ah disminuido el dolor gracias a dios...y ahora es los senos un poco aunado que me siguen picando...yo creo que no te bajara angélica porque no te haces un test...??? Sabes hoy pensando yo ayer vi un flujo rosita pálido muy pálido al hacer pipí y limpiarme solo paso una vez y ya no mas..
Criss0511

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 5:34 pm

Amen ojala no baje hasta 9 meses jejeje. Y ya t faltan 10 o 9 dias? Seguro se t va disminuyendo con los dias, a mi m arde el pezon y los cenos m duelen full. Cuando m roso con la camisa. Sera q ese fludo es d implantacion ojala criis
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir