2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor Zuh » Sab Nov 12, 2016 2:08 am

Estoy igual que tu dama! A 1 día, pero pss siento k ya me bajara, dolor de pechos, muchísimo acné, dolor de pechos, yo kreo k si me bajara pero pss ya stoy tratando de no obsecionarme...Y pues nena yo kreo k nose pss esk si dices k es la primera vez k t pasa? Tomaste algo? Anticonceptivos o algo? Cuanto tienes intentando ? Esk yo ejem. Tiene 4 meses k deje los anticonceptivos y mi regla se ha descontrolado y demás! Incluso atrasado varios dias pero si dices k es tu primera vez y k no halla tomado anticonceptivos pss kiza sea por implantación...suerte
Zuh

Notapor Rebeca Nh » Sab Nov 12, 2016 2:27 am

Yo nunca tome anticonceptivos y soy muy muy regular me debió venir ayer y nada de repente me dan dolorcitos no se que pase, ni se si hacer la prueba
Rebeca Nh

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 2:36 am

Nunca e tomado anticonceptivos y llevo 3 años en la búsqueda e he hecho muchos chequeos y no tengo nada soy sana pero aun no quedo esperando..
dama21

Notapor Zuh » Sab Nov 12, 2016 2:46 am

Rebeca! Pues no conozco como sea tu situacion desde que iniciaste el querer concebir, pero pues mira yo tmb era súper regular pero por los anticonceptivos me descontrole , o nose si haya sido por mi desesperación de kedar embarazada pero pss t recomiendo que t trankilizate y ponte una compresora caliente en tu vientre eso ayudará a k t kite el dolor y pues si t tiene k bajar pronto t bajar y sino pss que sea lo que Dios quiera ok!
Zuh

Notapor Zuh » Sab Nov 12, 2016 2:53 am

Oye dama! Y ya se cheko tu pareja! Si el esta bien! Pork aveces no es la mujer sino el hombre nena, pork pues diske el tiempo normal de demoró para kedar embarazada es de 1 año como máximo diske! Pork pss yo siento que depende del organismo de kada kien ! Pero pss yo tengo miedo pork hace 7 años kede embarazada sólo tuve relaciones 1 sola vez sin protección y enseguida kede y pues tuve un aborto. Tenía sólo como 25 días de embarazo y pues eso kedo en el pasado y ahorita k stoy con mi esposo, pues no puedo, pero pues los medicos m dicen k es por los anticonceptivos que tome! Esk todo esto es complicado
Zuh

Notapor Zuh » Sab Nov 12, 2016 3:54 pm

Ola chicas ! Pues ami me tiene k venir hoy, ayer tuve un ligero flujo tono café muy claro, hasta creí k ya amanecería con la indeseada pero nada. Tengo algo de cólicos, creo k ya no tarda en bajarme ! Pero si me baja hoy como debe ser kiere decir k ya me estoy comenzando a regular !!
Zuh

Notapor Zuh » Sab Nov 12, 2016 3:55 pm

Quizá ya para los siguientes meses ya pueda!!
Zuh

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 4:08 pm

Hola zud tambien m tocca hoy estoy esperando aqui a ver. Hace 3 dias q m esta dando dolor d vientre como q si m hubiese a bajar. Pero hoy ya m toca y lo q tengo es dolor d caderas esperare, y los pechos q aun m duelen todavia.
angelica26

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 4:58 pm

A mi tambien e deberia llegar hoy.. Creo... Pero nada, solo leves dolores en mis pechos y areola
dama21

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 5:13 pm

dama21 escribió:A mi tambien e deberia llegar hoy.. Creo... Pero nada, solo leves dolores en mis pechos y areola

Esperemos. Ver ojala q sea nuestro positivo a mi m duele ful los cenos y los pezones como quemados. Ya no m los puedo tocar mucho. Tambien siento como q si m va a bajar, esperemos a ver ...
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir