que se siente llegar al orgasmo??

que se siente llegar al orgasmo??

Notapor luna221213 » Sab Nov 12, 2016 3:55 pm

tengo 3 años de casada y nunca he llegado a un orgasmo quisiera saber que se siente y cuales son las características y también quisiera saber como llegar a uno?
luna221213

Re: que se siente llegar al orgasmo??

Notapor RYV » Sab Nov 12, 2016 4:10 pm

Mmmm no pues la verdad no se como explicarlo tengo 1 año de casada y tuve vida sexual activa desde los 19 con diferentes parejas y nunca he sabido que es un orgasmo... dicen q masturbándote aprendes a distinguir en cómo llegar pero yo nunca he podido
RYV

Notapor Janice Vega7 » Sab Nov 12, 2016 6:11 pm

Se siente riquísimo es difícil de explicar pero te vas en un estasis total y luego te sientes relajada... Es rico y es placentero... Con la masturbación. Podrás sentir eso... Busca tu lado más sencible, empieza suave y da circulos con tus dedos en tu clítoris y sentiras esa sensación, luego tu mismo cuerpo se irá lubricando solito y luego vas más rápido y haz cositas que sabes que te excitaran, explora tu cuerpo, relaja tú mente.. Siéntete libre... Eso sí debes estar sola y sin interrupciones. Besos
Janice Vega7

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 6:28 pm

Es un extasis completo que produce satisfacción sexual...
Con tu pareja es mas rico, no deberias masturbarte si estas casa a mejor experimentalo con tu esposo...
Yo siempre llego al orgasmo sobre todo cuando mi esposo esta sobre mi yo junto mis piernas y su pene queda apretadito sobre mi clítoris y el esta sobre mi con las piernas abiertas y se mueve normalmente de arriba a abajo y necesitas consentrarte y poner tu mente pensando en tu vagina y dejarte llevar... Sentirás cada es más mojada tu vagina y solo relajate para que sientas...
dama21

Notapor linda Avendaño » Sab Nov 12, 2016 6:42 pm

Hola chicas cada mujer tiene diferentes orgasmos se puedes esperimentar desde un simple olor hahasta el mejor plaser con una buena estimulacion solo tienes q conoserte y hacer q tu pareja te conozca para llegar al extacis y saber q se cuente cada una es diferente por o cual tienes una sensación de gran felicidad y satisfacción
linda Avendaño

Notapor Jenny2603 » Dom Nov 13, 2016 6:35 pm

Pueden tratar cuando se esten duchando, ponganle una toalla oh un panti a la ducha para que el agua caiga en chorro y ese chorro lo dejan caer en el clitoris ya veran llegaran al cielo.. suerte
Jenny2603

Notapor Barbrahudson » Dom Nov 13, 2016 6:48 pm

Creo que.. Simplemente lo sabes, es dificil de explicar, es el estado de mayor placer, de mayor extasis, te sentis plena, mujer.
Barbrahudson

Notapor Barbiee_M » Dom Nov 13, 2016 11:20 pm

Amiga me pasaba igual.. Tengo 18 y con mi pololo recien encontramos la forma de cómo hacer que llegue al año y dos meses... Es cosa de experimentar, prueben muchas poses, la cosa esque los dos pongan de su parte no esperes que el se mueva y el orgasmo te llegue del cielo, a mi me costó muchisimo y por lo menos mi forma es estando yo arriba, y moviendome para delante y para atras y cuando voy para adelante el sube su pelvis cosa que roce mi clitoris con su pelvis... Un rato asi y tengo un orgasmo intensisisisisisisimo
Barbiee_M

Notapor Thays.rg » Lun Nov 14, 2016 10:37 pm

La verdad hace poco que he empezado con las relaciones s*exuales y ni orgasmo ni he llegado al final, absolutamente nada por favor ayudenme!!
Thays.rg

Notapor WenASlzr » Lun Nov 14, 2016 11:06 pm

Ami me paso lo mismo al principio tengo 2 años teniendo relaciones con mi pareja jamás nos emos cuidado por q con condón realmente no lo disfrutamos igual al principio solo el tenía orgasmo hasta que un día haciéndolo en el sofá (yo sobre el) empecé a sentir una sensación rara pero muy exitante realmente muy rico . Desde hay mi pareja y yo tratamos de eexperimentar cosas nuevas que nos lleven al orgasmo realmente te puedo aconsejar que lo intentes es lo mejor que una mujer puede llegar a sentir...
WenASlzr

Siguiente

Volver a relación matrimonial